Accidente de tránsito en Ceres, Moisés Ville, San Cristóbal y RP Nº2

SAN CRISTOBAL: El primer siniestro se llevó a cabo en calle Alberdi entre Cochabamba y Salta donde un masculino de 66 años que circulaba en bicicleta fue embestido por una motocicleta la cual se dio a la fuga. Se hizo presente la ambulancia del Same quien traslado a la víctima hasta el SamCo local donde fue atendido por el galeno en turno quien dictaminó lesiones leves y quedando en observación.
En la ruta provincial N° 2, entre las localidades de Santurce y La Cabral un camión marca Iveco conducido por un ciudadano  de 59 años domiciliado en Nelson, colisiona con una camioneta marca Ford la cual llevaba enganchado un carrito donde transportaba bidones de plástico y era conducida por un masculino de 32 años y acompañado por otro de 26, ambos domiciliados en este medio. Se trasladó a los 3 masculinos al SamCo local donde una vez examinados se dictamino en los ocupantes de la camioneta Sin Lesiones mientras que el conductor del camión quedo en observación con Lesiones Leves.  

CERES: En Avenida Mayo y Laprida un masculino mayor de edad que circulaba en una motocicleta marca Zanella 110 y al intentar pasar un automóvil, éste se cruza por delante y lo cierra, provocando que lo chocara en la parte trasera y se precipitara a la cinta asfáltica, agregando además que el automóvil nunca detuvo su marcha. Examinado el conductor de la motocicleta se le dictaminó Lesiones de carácter Leves. Horas más tarde tras haberse cotejado cámaras de seguridad se pudo establecer al automóvil interviniente y a su propietario un masculino de 20 años a quien después de consultar con la fiscal en turno, ordenó se lo impute por la causa de Lesiones Leves Culposas y que se realice el peritaje del rodado en cuestión.  

En Av. Milano e Hipólito Vieytes un masculino de 17 años que se conducía en una motocicleta marca HONDA 250 c.c es colisionado por un utilitario marca Renault, quien se fue del lugar, el menor es traslado hasta el Hospital local donde fue atendido por el médico en turno quien dictaminó Lesiones Leves.-

MOISES VILLE: En Calle Belgrano al 400 se produjo un accidente de tránsito donde una Motocicleta Marca Corven 150 cc la cual era conducida por un masculino mayor de edad colisiona a un menor de 6 años que andaba en bicicleta para luego retirarse del lugar dejando el rodado en el lugar, el menor es trasladado por su progenitor al SamCo local donde se procedió a la derivación al Hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. Se ubicó e identificó al conductor de la motocicleta quien fue trasladado hasta el Samco de esta Localidad donde fue examinado, constatándosele Lesiones Leves.  Consultado con el Galeno en turno dictaminó Lesiones de carácter graves sin riesgo de vida.-

Entrada siguiente

Balnearia: DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Mar Nov 24 , 2020
Visitas 6 El primer siniestro ocurrió el día domingo 22, alrededor de las 20.30 hs sobre ruta 17 acceso Norte, […]
error: Content is protected !!