Morteros: Accidentes de tránsito, uno con lesiones de carácter reservado

En horas del mediodía día domingo 22/11/20, personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle PRINGLES ESQUINA GRAL. PAZ, protagonizado por dos motocicletas pero los conductores se habían retirado por sus propios medios y dirigido al Hospital local Dr. Sauret, siendo los llamados HERRERA TOMAS (18) con domiciliado en este medio, quien momentos antes se conducía en una motocicleta Honda Biz, color blanca, el cual circulaba por calle Pringles con sentido Sur-Norte cuando por causas a establecer colisiona a una motocicleta Guerrero Trip, color negro, sin dominio visible la cual era conducida por HUGO PINEDA (38), quien era acompañado por GALARZA GABRIELA (31), y dos menores de edad, todos domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por calle Gral. Paz con sentido Este Oeste. Los mismos fueron asistidos por facultativos diagnosticando excoriaciones al Sr. Pineda y solicitaron estudios complementarios a la Flia. Pineda. Se iniciaron actuaciones y averiguaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción quedando ambos vehículos secuestrados.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES
En horas de la mañana del día domingo 22/11/2020 personal policial tomo conocimiento que en calle BV. BELGRANO ESQUINA PELLEGRINI a la altura de la (TERMINAL) se había producido un accidente de Tránsito. Personal policial, constituido en el lugar entrevisto al Sr. GARZA CLEVIO (23), domiciliado en esta ciudad, quien manifiesto que mientras circulaba por Pellegrini de Este a Oeste en su vehículo marca Fiat modelo Strada, de color gris, pierde el control del mismo colisionado con una palmera que se encontraba en el sector Sur de la Terminal. Se hizo presente el SEM A/c del Dr. Racca no constatando lesiones.

ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES
En horas de la tarde noche del día domingo 23/11/2020 personal policial se hizo presente en un camino rural de Col. San Pedro, ya que se había producido un accidente de Tránsito, entrevistando al Sr. Ortiz, Javier (47), domiciliado en Colonia Aldao Pcia. de Santa Fe, quien manifiesto que mientras circulaba por el camino con sentido de Norte a Sur, con su vehículo Renault, Symbol de color gris, y acompañado del Sr. López Omar (35), domiciliado en la localidad de Brinkmann, por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo dando un vuelco e incrustándose en el alambrado de una propiedad rural. Ambos masculinos pudieron salir por sus propios medio no presentando lesiones visibles y manifestaron que se trasladarían por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la ciudad de Brinkmann. Solo registrándose daños materiales.

Entrada siguiente

Morteros: Robo, Operativos, Gresca y Labrado de Actas

Lun Nov 23 , 2020
ROBO DE BATERIASEn horas de la mañana del día Domingo 22/11/2020, se solicitó la presencia policial en calle Maipú al […]
error: Content is protected !!