
En la madrugada del día domingo, efectivos de la Comisaría de Balnearia procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años, el cuál habría participado de una agresión en contra de sus familiares.
El procedimiento tuvo lugar luego de que solicitaran la presencia policial en una vivienda ubicada por calle Costa Canal de Barrio Villa Maine, donde aparentemente tres personas habrían agredido con piedras una vivienda, produciendo daños en un vehículo, y lesionando los residentes del inmueble, entre ellos una mujer de 35 años y su hijo de 12 años, logrando los uniformados proceder a la aprehensión de un hombre de 36 años, hermano de la propietaria del inmueble dañado, quién habría sido uno de los agresores, pudiendo establecer además, que sobre el causante regía un impedimento de contacto para con su hermana por un hecho de Violencia familiar.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó que el causante continuara detenido por los delitos de Desobediencia a una Orden Judicial, Daño y lesiones leves, en cuanto a los demás involucrados, se encuentran identificados y se espera resoluciones de la Justicia al respecto.
INVESTIGAN UN HECHO CONTRA LA PROPIEDAD EN UNA ESCUELA RURAL
Efectivos del área de Investigaciones se encuentran abocados a un hecho contra la propiedad ocurrido en la Escuela Rural Padre Brochero de Colonia Severina, distante a unos 25 km al sur de Balnearia, donde autores ignorados sustrajeron elementos de laboratorio y de computación. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros.