MIRAMAR: NUEVAMENTE PERROS MATAN NUTRIAS EN UN CRIADERO, UN DETENIDO POR SUSTRAER UN CELULAR

El hecho tuvo lugar en la mañana del día viernes 20, donde personal policial de la Subcomisaría de Miramar de Ansenuza, se hizo presente en un criadero de nutrias ubicado en Zona Rural de Miramar, donde entrevistaron a sus propietarios, quienes habían constatado que tres perros atacaron a las nutrias que se encontraban en un corral, provocando la muerte a más de ciento veinte ejemplares, logrando atrapar a los caninos. Ante ello, los uniformados lograron establecer que dichos canes pertenecían a un vecino del lugar, un joven de 21 años, el cual reconoció ser el dueño de los mismos, poniéndose a disposición de los propietarios del criadero para reparar el daño causado.

UN DETENIDO POR SUSTRAER UN CELULAR

Efectivos de la Subcomisaría de Miramar procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, el cual habría sustraído un celular a un menor de edad.
El hecho tuvo lugar el día jueves 19, cuando personal policial se constituyó en el sector de la Playa Costanera, entrevistando a un menor de 17 años, el cual manifestó que un descuido le habrían sustraído su celular Samsung J7, por lo que los uniformados luego de entrevistas a los presentes pudo establecer que un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Monte Cristo, habría sido el autor del hecho, lográndose el recupero del aparato móvil, el cuál estaba dentro de un vehículo en el cual circulaba.
Atento a ello, se procedió a la aprehensión del causante, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Morteros, donde se ordenó que continuara alojado imputado por el delito de Hurto.

Entrada siguiente

San Guillermo: Situación del Hogar "Madre Teresa de Calcuta"

Mar Nov 24 , 2020
Visitas 60 Audio Nota Patricia Bravo ( Encargada de Personal )
error: Content is protected !!