MORTEROS**ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES DE CARÁCTER RESERVADO*

08:30 HS.- Personal Policial se constituyó en Bv. Illia al 100 donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Corven modelo Energy 110cc, conducida por una femenina de 30 años, domiciliada en eae medio, quien circulaba por dicho Boulevard y al llegar a la altura antes mencionada y por causas que se tratan de establecer pierde el control de su motocicleta cayendo a la carpeta asfáltica. Se hizo presente el Servicio de Emergencias que trasladó a la femenina al Sanatorio Privado San Roque, donde los facultativos le diagnosticaron Lesiones de carácter reservadas quedando en observación. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de Fiscalía de Instrucción.

*RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS Y LESIONES LEVES CALIFICADAS*08:50 HS. – A raíz de un llamado donde manifeataban que en el domicilio sito en calle Alvear esquina Chacabuco habría una pelea en la vía pública; se constituyó personal policial constatando la veracidad del llamado e identificando al masculino de 22 años domiciliado en esa ciudad, quien sería el responsable de la pelea; por lo que se procedió a la aprehension del masculino y traslado a sede policial.Es en ese momento es que el aprehendido agrede fisicamente a un efectivo y causa daños en el móvil policial.Ya en sede policial quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A. Resistencia a la Autoridad, Daño y Lesiones Leves calificadas.

Entrada siguiente

Policiales en TRÁNSITO, LAS VARILLAS y SAN FRANCISCO

Dom Nov 29 , 2020
Visitas 5 *SAN FRANCISCO**VIOLENCIA FAMILIAR CON APREHENSIÓN*19:OO HS. – A raíz de un llamado anónimo al 101 alertando sobre una […]
error: Content is protected !!