Morteros: DETENCIÓN DE MASCULINO


En la víspera en hora de la noche, personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo por diferentes sectores de la ciudad, a la altura de calle Alberdi al 2500 aprox. se observó a un persona de sexo masculino en la vía pública por lo se procedió a su identificación, y al corroborar sus datos, el mismo poseía un Pedido de Detención, con fecha 02/12/2020 librado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, trasladándolo hasta la Cria de Dtto Morteros, quedando el mismo alojado P.S.A. Violencia Familiar a disposición de dicha Fiscalía.

HECHO DE ROBO

En la madrugada del día de la fecha personal policial tomo conocimiento que en calle Marconi al 400 aprox., se entrevistó a una joven de 22 años quien informó que autor/es ignorado/s habrían ingresado aprovechando la ausencia de la misma ya que se había retirado en horas de la tarde de la víspera y al regresar a su domicilio, observó que la puerta habia sido forzada en la parte de la cerradura, y ante el desorden nota el faltante de dinero en efectivo suma de $70.000 pesos argentinos y varios perfumes. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. de Morteros y Personal de Investiaciones se encuentra trabajando para dar con el/los supuestos autores.

Entrada siguiente

San Guillermo: Vuelta a clases, opinión de un padre

Jue Dic 3 , 2020
Audio Nota Gabriel Mottura Publicación en Facebook personal «Me entero que el ministerio de educación habilitó la apertura de escuelas […]
error: Content is protected !!