ACCIDENTE FATAL EN ARROYITO

Bomberos Voluntarios de Arroyito informó que siendo las 6:15AM se activaron alarmas por accidente sobre Ruta 19 en el acceso Este de la ciudad. Al lugar se dirigió una dotación en el Móvil 22 a cargo del Sargento 1 BV Pizzi Ivan.

En la escena se constata una colision entre una motocicleta y un automóvil, con el ocupante del vehículo menor que se encontraba fallecido en el lugar, y los pasajeros del vehículo mayor que presentaban escoraciones y heridas leves que fueron atendidas por personal del Hospital Municipal.Personal procedió a realizar el corte de suministros y revisión de los vehículos involucrados por presencia de temperatura y combustible, se colabora con Policía y se retorna a base sin novedades, quedando la escena a cargo de personal policial a la espera de personal judicial. Una dotación quedó apresta para regresar y realizar la limpieza de la carpeta asfáltica cuando sean convocados por personal policial.

Noti Online

Entrada siguiente

El estafador morterense quedó libre luego de pagar una multa

Lun Dic 7 , 2020
La Justicia de Santa Fe admitió el acuerdo de juicio abreviado por el cual un estafador oriundo de Morteros y su pareja […]
error: Content is protected !!