DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD EN SOLEDAD, CONSTANZA y SAN CRISTÓBAL

San Cristóbal: en zona rural de esta ciudad más precisamente a 1,5 km hacia el cardinal Oeste un masculino de 76 años manifestó ser el encargado del campo y que autores ignorados previo forzar una ventana de la vivienda le sustrajeron (01) televisor de 32” y desde un galpón recados y lasos.  Un masculino de 33 años manifestó que desde su domicilio ubicado en Cristóbal Murrieta al 900 le sustrajeron un televisor de 40”. A raíz de este hecho se realizó un registro domiciliario arrojando resultados negativos. Desde Lassaga al 1900 sustrajeron una bomba centrifuga, también se realizaron registros domiciliarios arrojando resultados negativos.

Un hurto calificado se registró en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Constanza donde autores ignorados sustrajeron una motosierra, una caja de herramientas, una afiladora y una amoladora.

En La localidad de Soledad se produjo un Hurto de una motocicleta la cual tras tareas investigativas del personal de la Comisaría Nº 10 se logró recuperarla. Por este hecho se encuentran imputados una pareja mayor de edad.

Entrada siguiente

Policiales en ARRUFO, SAN CRISTÓBAL y CERES

Mié Dic 9 , 2020
Visitas 6 ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Ceres: lesiones graves culposas ocurrieron en intersección de Av. Sgto. Cabral y Sarmiento entre automóvil […]
error: Content is protected !!