Policiales en ARRUFO, SAN CRISTÓBAL y CERES

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Ceres: lesiones graves culposas ocurrieron en intersección de Av. Sgto. Cabral y Sarmiento entre automóvil y una motocicleta, ambas conductoras fueron trasladadas hasta el Hospital de Ceres, donde fueron examinadas por médica policial diagnosticando lesiones graves en la conductora de la moto sin riesgo de vida y sin lesiones en la restante. En San Cristóbal también unas Lesiones Leves ocurridas en Hipólito Irigoyen y Laprida entre un automóvil y una motocicleta donde a raíz del impacto sufrieron ambos conductores lesiones leves que fueron diagnosticadas en el Hospital local. En la Ruta N°2 y Ameguino se produjo otro accidente entre un automóvil conducido por un masculino de 23 años y la otra parte una motocicleta guiada por una femenina de 16 quien resultó con lesiones de carácter leves. Lesiones a determinar en Hersilia: Ocurrieron en calle Primera Junta y Vicente Casares entre dos motocicletas. A raíz del sinestro resultaron ambos conductores lesionados. Examinados en el Hospital diagnosticaron a la femenina lesiones leves y al restante a determinar quedando en observación para luego ser trasladado a Rafaela para una mejor atención.-

INF. ART. 115: San Cristóbal: En Ruta Prov. Nº 13 empalme Ruta Prov. Nº 4 personal de Comando observa un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música proveniente de dos automóviles quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a dispersarse con rumbo desconocido. Se procedió a la identificación de los restantes que quedaron en el lugar tratándose de 9 mayores y 3 menores. Se hizo presente en el lugar RPI de Cria 1° quien dio conocimiento a la fiscal en turno y ordena diligencias a seguir. Se hizo entrega de las menores a sus respectivos progenitores.
LESIONES LEVES DOLOSAS: ARRUFÓ: Personal policial de la Comisaría 7° tomó intervención en una pelea originada en la vía pública por calle San Martín al 400, resultando con Lesiones de carácter Leves un masculino y una femenina ambos mayores de edad, quienes fueron examinados por el médico del SamCo Local en turno.
INFRACCIÓN ART. 105 LEY 10.703 Y SU MODIFICACIÓN LEY 13.774: San Cristóbal: Personal de Agrupación Cuerpos encontrándose de recorrida por Ruta  Provincial N° 02 y su intersección con calle Pringles observan 03 motocicletas a excesiva  velocidad, sin las reglamentarias luces y a su vez realizando movimientos peligrosos y uno de ellos iba recostado poniendo en riesgo la integridad física de posibles transeúntes, se le da la voz de alto haciendo los mismos caso omiso. 2 motocicletas tomaron rumbo desconocido y la tercera logran que detenga la marcha en calle Alvear al 700 donde se procede a la identificación del conductor, resultando ser un masculino de 26 años quien no contaba con barbijo obligatorio como así tampoco documentación del birodado por lo que se procedió al formal secuestro.
INFRACCIÓN ART 67. LEY 10.703 Y SU MODIFICACIÓN LEY 13.774.: San Cristóbal: en Pasaje Abipones al 500 Personal de Comando procedió a desarticular una reunión donde se encontraban unos 15 jóvenes, 2 de los cuales eran menores de edad los cuales fueron entregados a sus progenitores luego de recibir varios llamados por ruidos molestos.

ABUSO Y PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO: San Cristóbal: personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un domicilio de calle Lisandro de la Torre al 1600 una motocicleta con dos ocupantes realizó un disparo e impactó en un masculino de 24 años y su hijo de 9, examinados en el hospital local por el médico en turno diagnosticó que el menor no presentó lesiones visibles y su progenitor lesiones de carácter leves. Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno, por lo que se llevaron a cabo registros domiciliarios y tras tareas investigativas se produjo la detención de un mayor de edad quien se encuentra alojado en la Sección alcaidía y un menor de edad quien fue restituida a su progenitora. Se continúan las dilegencias.
INFRACCIÓN AL ART. 206 DEL CP: San Cristóbal: personal de Comando Radioeléctrico en Avenida de los trabajadores Ferroviarios detuvo la marcha de un automóvil conducido por un masculino de 32 años, previa autorización de registro vehicular, se secuestró una carabina de repetición con proyectiles ; una escopeta calibre 16 con cartuchos cinco cuchillos de diferentes tamaños y una bolsa negra de consorcio conteniendo (02) medias reses de carne chancho jabalí, consultado con la fiscal en turno, ordeno restituir armas y munición, en cuanto a las reses, previa constatación veterinaria, no eran aptas para el consumo humano, por lo que se ordenó su decomiso y desnaturalización.
ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO: San Cristóbal: Se produjo la detención de un masculino por esta causa luego de recibir varios llamados de vecinos por la música elevada en Avenida San Martin al 1500, cuando se entrevistan con el comienza a insultar a los funcionarios e incita a pelar y finaliza arrojando una piedra al móvil policial.  
SECUESTROS PREVENTIVOS: San Cristóbal: 15 motocicletas. Ceres: 25 motocicletas. Todas carecían de documentación que acredite su propiedad.-

Entrada siguiente

San Guillermo: Apertura de Farmacia Rustichelli.

Mié Dic 9 , 2020
Visitas 107 Audio Dulcinea Rustichelli – FELICITACIONES !!!!
error: Content is protected !!