Accidentes de tránsito en Brinkmann y Seeber

SEEBER: ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES

Siendo alrededor de las 19.30hs del día viernes, personal del Destacamento Policial Seeber, toma conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N° 17, más precisamente en el acceso Suroeste de la localidad, personal policial se hace presente en el lugar observando que un vehículo se encontraba al costado de la banquina con su frente hacia el cardinal Este, tratándose de automóvil marca FIAT TEMPRA , de color gris, el cual era guiado por el Sr. FRANCO EMANUEL MORES, de 18 años de edad, quien estaba acompañado por una menor de 16 años de edad, ambos domiciliados en Zona Rural de Seeber, quienes momentos antes circulaba por un camino rural en sentido de Norte a Sur y al subir a la Ruta es colisionado por una camioneta CHEVROLET S-10, de color blanco, la cual circulaba por dicha ruta sentido cardinal Oeste a Este, guiada por el Sr. ACTIS OSVALDO RAUL de 56 años de edad, domiciliado en calle Lehmann N° 533 de San Guillermo, Pcia. de Santa fe, ésta persona estaba acompañado por tres jóvenes de 21, 26 y 32 años, todos oriundo de la localidad de San Guillermo. Que producto de la colisión solo se registran daños materiales.

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA, UN JOVEN CON LESIONES RESERVADAS

Personal de la Comisaría de Brinkmann, alrededor de las 21.30hs del día viernes toma conocimiento mediante un llamado a la línea telefónica 101 donde eran alertados que a unos 5 km al Norte sobre Ruta Pcial. N° 1 habría ocurrido un accidente de tránsito, y que en el lugar habría dos masculinos recostados sobre la carpeta asfáltica, inmediatamente personal policial se constituye en el lugar entrevistando a los involucrado, siendo éstos MANSILLA EDUARDO AGUSTÍN, de 22 años, domiciliado en la localidad de Suardi Pcia. Santa Fe y CAÑETE MARCELO AGUSTÍN, de 18 años, domiciliado en calle SANTA ROSA N° 978 Ciudad de Brinkmann, quienes manifestaron que se conducían por la ruta antes indicada, sentido cardinal Sur – Norte, en una motocicleta marca Guerrero Trip color negro sin dominio visible, sin luces reglamentarias, ni cascos ambos involucrados. Quienes por causas a determinar habrían perdido el control del rodado la cual era guiada por el joven de MANSILLA, cayendo ambos a la carpeta asfáltica, inmediatamente éstos fueron trasladados por el servicio de emergencia S.E.M. al Dispensario local, donde son asistidos por el facultativo médico de turno quien diagnostica que el llamado MANSILLA no presenta lesiones de gravedad, y en cuanto a CAÑETE es trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco por traumatismo de cráneo, Lesiones de Carácter Reservadas. Iniciando las actuaciones Judiciales de rigor correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros. Se continúan con diligencias de la Justicia.

BRINKMANN: DOS JOVENES CON LESIONES LEVES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO

En la madrugada de éste sábado, siendo aproximadamente alrededor de las 02.30hs mientras personal policial se encontraba de recorrido preventivo por la periferia de la Ciudad, concretamente por el acceso Norte, visualizan una motocicleta 110cc, marca Brava, de color rojo, sin luz delantera, con dos personas a bordo, quienes circulaban de Norte a Sur, por Ruta Pcial. N° 1, donde el conductor del moto vehículo, baja por la banquina, perdiendo el control del rodado lo que provocó la caída de los mismos. Seguidamente los uniformados asistieron a los ocupantes del vehículo, siendo una joven de nombre CANDELA BUSTAMANTE, de 20 años, domiciliada en calle Carlos Feoli N° 395 Ciudad de Brinkmann, quien conducía el rodado encantándose acompañada por un menor de 17 años, domiciliado en calle Bolívar s/n; se hace presente el Servicio de Emergencia S.E.M. asistiéndolos en el lugar, procediendo al traslado de los mismos hacia el Centro de Salud Municipal, lugar donde son evaluados diagnosticándoles Lesiones de carácter Leves a ambos involucrados. Personal policial hace entrega del procedimiento judicial, poniendo en conocimiento a la Fiscalía de Turno de los Tribunales de Morteros, continuando con directivas propias del Magistrado.

Entrada siguiente

Morteros: APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL

Sáb Dic 12 , 2020
05:35 HS. – Personal Policial se constituyó en calle Don Bosco al 100 donde entrevistaron a una mujer de 26 […]
error: Content is protected !!