Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Arrufo ( Ampliamos )

San Cristóbal: Lesiones Leves ocurridas en intersección de calles Junín y Cochabamba donde formaron parte una motocicleta y un automóvil. Trasladados los conductores al SamCo Local y examinados resultó sin lesiones el conductor de la camioneta y el restante con lesiones leves. Otro accidente se llevó a cabo en Presidente Perón y Bv. 25 de Mayo donde resultó unica parte interviniente un antomóvil Fiat Palio conducido por un masculino de 27 años y acompañado por otro de 18 quienes sin intervención de terceros dan vuelta el auto. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital local donde quedaron internados en observación pero sin riesgo de vida. Se destaca que se procedio al secuestro del rodado en cuestión.

A unos 4 Kilómetros de la bajada de Ñanducita se produjo el vuelco de un automóvil sin intervención de terceros y resultando sin lesionados en el conductor y su acompañante los cuales eran mayores de edad, solo sufrieron daños materiales.

En la localidad de ARRUFÓ, se produjeron unas LESIONES GRAVES CULPOSAS Y ABANDONO DE PERSONA EN CONCURSO REAL: ocurrieron frente a la feria de esa localidad donde un automóvil marca Bora colisiona a un masculino de 18 años que se movilizaba a pie para inmediatamente darse a la fuga, la vìctima es trasladada al Samco de Arrufo donde le diagnosticaron lesiones graves y es trasladado a un nosocomio de mayor complejidad.

Momentos mas tarde por la Ruta Pcial. Nº 39 a unos 4 kilómetros al Este de Arrufó, se constató el vuelco de un automóvil de similares caracteristicas al descripto en el sinistro anterior. Los dos ocupantes resultaron sin lesiones solo sufrieron daños materiales. Ordenado por la fiscal se produjo la detención del conductor y el secuestro del vehículo.

SAN CRISTÓBAL: Un utilitario marca Renault colisiona un menor de edad frente a la cancha del club Independiente, San Lorenzo al 600 donde luego de examinados en el hospital local el conductor del vehículo resiltó sin lesiones y el menor lesiones leves quedando en observación. Se secuestró el rodado para el peritaje correspondiente.

Entrada siguiente

La Cabral: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL EN CONCURSO REAL Y LEY DE FAUNA

Lun Dic 14 , 2020
Personal del GOT que se encontraba realizando control vehicular ordenado por la superioridad, intercepta una camioneta en jurisdicción de La […]
error: Content is protected !!