Morteros: Accidente, detenidos y labrado de actas

ACCIDENTE DE TRANSITO -SÁBADO
En horas del mediodía personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles León XIII esquina Olmo en donde se entrevistó al Sr. ROCHICIOLLI ARIEL (35) años de edad, domiciliado en este medio, quién circulaba por calle León XIII con sentido Sur a Norte en una camioneta TOYOTA HILUX, color gris, y al llegar a Olmos por causas a establecer colisiona con una motocicleta NEVADA, color negra, sin dominio, la que era conducida por una joven llamada LAURA FIGUEROA (20) años de edad, domiciliada en esta medio, a raíz del siniestro la Sra. Figueroa manifestó tener dolor en el brazo izquierdo por lo que se hizo presente el servicio de Emergencia SEM, y procedio al traslado de la misma hacia La Clínica San Roque en dónde fue asistida por el médico de guardia Dr. Reinoso. Diagnosticando que la Sra. Figueroa no presentaba lesiones. Por lo que Solo se produjo daños materiales en los vehículos. Poniéndose de acuerdo ambos conductores con sus correspondientes seguros.

APREHENSION P.S.A. DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL

En horas de la mañana tras recibir un llamado a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en calle Don Bosco al 100 aproximadamente, donde se entrevistó a una persona de sexo femenino de 26 años de edad, quién manifestó que momentos antes se había hecho presente en su domicilio su ex pareja una persona de sexo masculino de 24 años de edad, oriundo de esta ciudad, con el cual mantiene una restricción recíproca y se encontraba en el lugar. Por tal motivo se procedió a la Aprehensión del mismo para luego ser trasladado a la sede policial quedando alojado/detenido a disposición del magistrado interviniente.

DOMINGO 13/12/2020

MASCULINO DETENIDO PSA HURTO CALIFICADO
En horas del mediodía, se recibió un llamado a la línea de emergencia 101 por parte del Jefe de Grupo de Seguridad Tigre, solicitando la presencia policial en el ingreso al Hipódromo sito en Ruta Pcial. N° 1, ya que momentos antes controlando el ingreso al predio observó un masculino en una bicicleta tipo playera de color negra, la cual era prioridad de uno de sus empleados, al revisar rápidamente los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en la Estación Terminal de Ómnibus donde se encontraba la bicicleta de pudo observar al joven al momento de sustraer el rodado en cuestion, por lo que se procedió a la aprehension del mismo, siendo identificado como mayor de edad, domiciliado en este medio y tras ser consultado con el magistrado interviniente de turno, ordenó que el mismo quedara detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción P.S.A. HURTO CALIFICADO

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de VIERNES hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana y zona rural de Colonia San Pedro jurisdicción de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:
02 acta Exceeder N° Max. De personas en Reuniones familiares hasta 15 personas
01 acta Incumplimiento del límite horario y días habilidad p/actividad
13 actas Uso de espacio público no habilitado.
05 actas por No Utilización del Barbijo
03 actas Reunión social en domicilio particular hasta 20 personas.
01 acta por Reunión Social en Domicilio Particular más de 20 personas.
P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702, haciendo un total de 25 actas labradas.

Entrada siguiente

Brinkmann: Violación de Domicilio en Establecimiento Educativo

Lun Dic 14 , 2020
Visitas 2 Siendo alrededor de las 04.00hs del día domingo, personal policial se encontraba de recorrido por la ciudad, por […]
error: Content is protected !!