Accidentes de tránsito en San Cristóbal

Lesiones leves accidentales: una mujer de 67 años quien circulaba en una motocicleta por calle Alvear al 1100 por razones que se tratan de establecer pierde el control y cae al piso, examinada por la Dra en turno informa que habría sido trasladada hacia la ciudad de Rafaela para una mejor atención donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.


En calle Caseros y Alvear una motocicleta conducida por una femenina de 42 años y acompañada por su hija de 13 colisionan con una camioneta conducida por un masculino de 49 años, resultando con lesiones leves las ocupantes de la motocicleta.

En la Ruta Pcial. N°4 una femenina de 44 años quien se movilizaba en una bicicleta por razones que se tratan de establecer pierde el control precipitandose al suelo, seguidamente es trasladada por el SAME hasta el SAMCo local donde se dictamino lesiones graves a determinar y fue trasladada al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela a los fines de realizarle estudios de mayor compejidad.

En calles Alberdi y Caseros una motocicleta marca HONDA conducida por un masculino de 39 años colisiona con una pick-up marca FORD RANGER guiada por un masculino de 61 años quienes resultaron Sin Lesiones.

Entrada siguiente

San Guillermo: Bajaron los casos de Covid19 en la ciudad

Lun Dic 21 , 2020
Visitas 3 Audio Nota Dr. Pedro Giménez ( Director SAMCO )
error: Content is protected !!