El Nochero: Accidente con saldo fatal en la ruta 95

Ocurrió en la jornada de este domingo alrededor de las 14 horas en la ruta nacional 95

En la jornada de este domingo, dos personas mayores de edad fallecieron al producirse el vuelco del automóvil en el que se desplazaban por ruta nacional 95, a unos 18 km al norte del acceso de la localidad de Gregoria Pérez de Denis, entre los kilómetros 910 y 911 de la mencionada arteria.

Desde la Unidad Regional XII de Policía, informaron que el hecho ocurrió cerca de las 14 horas y por razones que se tratan de establecer, se produjo el vuelvo del automóvil marca Volskwagen en el que circulaban en sentido sur-norte, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

El masculino fue trasladado en la ambulancia de Gato Colorado a la ciudad de Tostado debido a la gravedad de las lesiones, y luego se produjo el deceso. En tanto que el médico constató el fallecimiento de la mujer.

Por disposición de la fiscal de la investigación, se hacen cargo de las actuaciones el personal de la Agencia de Investigación Criminal y el equipo científico forense de Tostado.

En el lugar trabajó también personal de la Comisaría Tercera de Gregoria Pérez de Denis.

Desde la UR XII confirmaron el fallecimiento de ambas personas. El hombre fue identificado como Roberto Eduardo Trathenberg, domiciliado en localidad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires; y la mujer Silvia Susana Genta.

Por Uno Nochero

Entrada siguiente

San Cristóbal: El Senador Michlig y el Intendente Rigo inauguraron la nueva iluminación Led de Plaza San Martín

Lun Dic 21 , 2020
Visitas 4 En la ciudad de San Cristóbal, durante un acto presidido por El Senador Felipe Michlig y el Intendente […]
error: Content is protected !!