MIRAMAR: RECUPERAN MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA

Efectivos de la Subcomisaria de Miramar tomaron conocimiento de la sustracción de una Motocicleta marca Honda Wave 100CC, de color negra, la cuál había estado estacionada frente a un domicilio ubicado en calle Patricias Argentinas de esa localidad.

El damnificado, un hombre de 41 años, radicó la denuncia en horas de la mañana del día domingo, al notar que el rodado ya no se encontraba.

Personal policial junto a la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, se abocaron rápidamente al hecho, realizando averiguaciones y recopilando material fílmico a los fines de identificar al autor del hecho.

En ese marco, mientras se continuaban con las tareas investigativas, en horas de la tarde del mismo día, se recibe información por parte de un productor agropecuario el cual informaba haber observado en zona rural una motocicleta abandonada. Al dirijirse al lugar los uniformados, constatan que se trataba de la sustraída. De todo lo actuado se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien imparte directivas al respecto, continuando con la investigación del presente hecho, a los fines de identificar los responsables, no descartándose futuros procedimientos

Entrada siguiente

San Guillermo: Licenciatura en Educación del ISPI

Lun Dic 21 , 2020
AUDIO – Los detalles
error: Content is protected !!