Ceres: Dos rosarinos con libertad condicional detenidos con marihuana

Siendo 01:30 hs. de hoy en Ruta Nacional Nº 34 Peaje , Policía de Seguridad Vial observa un vehículo que gira en U, por lo que se realiza persecución y lo detiene en zona rural siendo una camioneta Ford RANGER, el conductor y acompañante domiciliados en Rosario. Al realizar requisa vehicular en la parte trasera se observa debajo de los asientos (05) envoltorios los cuales contienen en su interior varias bolsas fraccionadas con una sustancia similar a la marihuana y varios fajos de dinero con billetes de $100 y $ 500 aduciendo el conductor que son aproximadamente $ 190.000, por tal motivo se convoca a personal de Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Ceres.

Una vez en el lugar juntamente con dos personas que oficial como testigos se completa la requisa constatando (05) envoltorios más de lo que podría tratarse de marihuana. Se procede al formal secuestro de (54) envoltorios con un total de 74 gms de marihuana, (01) teléfono celular, la suma de $ 190.000. ambos aducen estar con libertad condicional por Portación Indebida de Arma de fuego de uso civil, y por Encubrimiento de Homicidio.

Entrada siguiente

San Cristóbal: Tentativa de Abigeato, dos detenidos

Mar Dic 22 , 2020
Visitas 3 Personal del CRE San Cristóbal toman intervención a raíz de dos llamados telefónicos consecutivos al abonado 101, dando […]
error: Content is protected !!