Recuperan elementos robados por un menor de un domicilio en Tostado

Personal del Comando Radioeléctrico de Tostado recuperó elementos sustraídos por un menor de 17 años del domicilio de una mujer en la ciudad.

Cerca de las cuatro de la mañana de este martes, una mujer de 72 años se comunicó solicitando presencia policial debido a que escuchaba ruidos en el patio de su casa ubicada en inmediaciones de las calles San Cristóbal e Hipólito Irigoyen.

Los uniformados acudieron al lugar para entrevistarse con ella, quien señaló que le sustrajeron una bicicleta de dama con canasto rodado 26, una motoguadaña azul y una bolsa con herramientas.

A raíz de ello realizaron un rastrillaje y en la esquina de Pasaje de la Mujer y San Cristóbal, en un canal lindante con las vías del Ferrocarril, observaron que un sujeto arrojó elementos. Lo identificaron y comprobaron que los elementos coincidían con los descriptos por la damnificada, por lo que procedieron de los mismos.

Comunicados con Dr. Heriberto Ferrero, secretario de Juzgado Menores, ordenó que las actuaciones y lo secuestrado sean elevados a la Comisaría Primera de la ciudad.

Asimismo, el menor fue examinado en hospital local, desde donde se dictaminó sin lesiones y sobrio.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

Los trabajadores de la UATRE recibirán $10.000 como bono de fin de año

Mar Dic 22 , 2020
Visitas 2 El extraordinario lo cobrarán en tres cuotas mensuales. Lejos de lo que pretendían, el gremio se mantiene en […]
error: Content is protected !!