
El siniestro fue protagonizado por dos autos en un cruce de caminos. Hubo tres personas lesionadas. Intervinieron Bomberos de Suardi
De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, el accidente se registró alrededor de las 23 hs. del martes en zona rural, a unos 4 kms. al oeste de Suardi.
En el lugar, y por causas a establecer, impactaron un Renault 12, ocupado por tres personas, y un Chevrolet Cobalt en el que viajaban 4 personas.
Como consecuencia, el conductor del Renault 12, que circulaba de norte a sur, perdió el control y terminó en una cuneta, quedando atrapadas las tres personas que tuvieron que ser rescatadas por Bomberos de Suardi.
En tanto, los ocupantes del otro vehículo salieron por sus propios medios y presentaban algunas heridas leves.
Por la violencia del impacto hubo importantes daños materiales.
Todavía se desconoce el estado de salud de las personas que se conducían en el Renault 12
Por Radio Belgrano