El Senador Felipe Michlig entregó aportes a instituciones de San Cristóbal y la Región

En el día de la fecha, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones públicas y privadas del departamento San Cristóbal por un monto total de $ 736.999,68 destinados a objetivos sociales, deportivos, educativos y para obras de desarrollo urbano. (Ver gráfico).

Posteriormente las autoridades visitaron el Club Policial de San Cristóbal en donde entregaron un aporte económico para la Institución y recorrieron -junto a Ivo Simonatti– las instalaciones y la colonia de vacaciones.

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Diego Sartin; el Pte. Comunal de Capivara, Cristian Suanes; por Huanqueros, la Tesorera Liliana Paz; representantes de instituciones, medios de comunicación, entre otros.

El Senador Michlig señaló que “estamos terminando un año difícil pero nunca bajamos los brazos, junto a todo el equipo de trabajo seguimos trabajando para dar respuestas todos los días con gestión y dedicación. Tratamos de ayudar a todos, contribuyendo y reconociendo la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.

“Compromiso y trabajo conjunto”

El Intendente Rigo, en igual sentido recalcó que “hoy otra vez estamos recibiendo aportes de nuestro Senador para instituciones de la ciudad y para ayuda social para permitir que los sancristobalenses estén cada vez mejor, lo cual es fruto del compromiso y trabajo conjunto”. Por su parte el Senador Suplente Edgardo Martino agregó que “esperamos que el año que viene nos encuentre siempre unidos para continuar trabajando por nuestro departamento y continuar por la senda del desarrollo y el progreso”.

Por su parte el representante del Club Policial de San Cristóbal, Ivo Simonatti, al momento de recibir un aporte del PFI, indicó “que la verdad que Felipe siempre nos da una mano, y nos pone muy contento porque podemos como en este caso pagar a otro colaborador y tener en marcha la colonia de vacaciones que les hace muy bien a los chicos y todo lo hacemos en conjunto y con el corazón”.

Aportes entregados

INSTITUCIÓNMONTO
Comuna de Capivara$ 10.000,00
Comuna de Huanqueros$ 329.999,68
Club Policial (Col. De Vacaciones)$ 15.000,00
Club Policial (Gastos de Funcionamiento)$ 20.000,00
Iglesia Evangélica$ 15.000,00
Sociedad Italiana$ 35.000,00
Asociación Mutual Soc. Funerarios$ 25.000,00
Municipalidad de San Cristóbal$ 85.000,00
Centro de Jubilados y Pensionados de Huanqueros$ 15.000,00
Comuna de Huanqueros$ 147.000,00
Bomberos Voluntarios San Cristóbal$ 40.000,00
TOTAL$ 736.999,68

Entrada siguiente

Otro accidente que enluta a Suardi

Mié Dic 30 , 2020
Visitas 32 Siendo 03.45 hs. del miércoles, un automovilista perdió la vida en el ingreso norte de la ciudad. El […]
error: Content is protected !!