Allanamientos en zona rural de San Bernardo por reciente hecho de abigeato

Personal de la División Investigaciones de la Guardia Rural Los Pumas, con la colaboración de agentes de Veterinaria y Remonta de esa fuerza, llevaron a cabo los días 5 y 6 de enero de enero allanamientos en dos establecimientos rurales del distrito San Bernardo, en el marco de la investigación por una causa iniciada el 26 de diciembre pasado, caratulada “abigeato agravado, resistencia a la autoridad e infracción al Artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.

En la ocasión había surgido como damnificado un productor pecuario de la zona, y a la fecha fueron notificados de la causa tres ciudadanos mayores de edad.

En los recientes allanamientos, los efectivos rurales, prosiguiendo con tareas investigativas, se hicieron presentes en los establecimientos donde procedieron al secuestro preventivo de tres hierros de marca, armas de fuego, teléfono celular y 19 animales vacunos con adulteraciones en marca y señales.

En la investigación interviene la Fiscalía de la ciudad de Tostado, a cargo de la Dra. Shirly Tomaso.

foto ilustrativa

periódico 9 de julio

Entrada siguiente

Michlig; “No descarto ninguna posibilidad a ser candidato nacional”

Sáb Ene 9 , 2021
LA UCR avanza en la conformación de un Frente Electoral amplio. Un 90% de los sectores internos coincidieron en esto […]
error: Content is protected !!