SAN CRISTOBAL: Robaron $50.000


Desde un domicilio de calle La Plata s/n sustrajeron la suma de dinero en efectivo ($50.000) donde resultara víctima un masculino de 25 años.          

Hurto: Un masculino de 27 años manifestó que desde su domicilio ubicado en calle Oroño al 700 le sustrajeron (01) televisor; (01) equipo de música (01) par de zapatillas, (01) duplicado llave de la moto y (01) duplicado llave del auto.-


TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO Y HURTO: Personal de Comando Radioeléctrico de la Ciudad de San Cristóbal porcedió a la detención de un masculino mayor de edad quien a punta de pistola intercepto una menor de edad a quien le solicito las pertenencias, ésta se negó y se retiro del lugar en bicicleta. Al momento de la requisa se procede al secuestro de un elemento simil pistola y la bicicleta en que se movilizaba.


ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/DAÑO CALIFICADO: SAN CRISTÓBAL: Ocurrió en intersección de calles Oroño y San Lorenzo donde se pudo constatar más de 60 personas en la vía pública y un masculino mayor de edad comienza a increpar a la prevención actuante ofreciendo resistencia en todo momento (arrojando golpes de puño y patadas) por lo que se logra la aprehensión del mismo. Mientras que el resto de las personas comienzan a arrojar elementos contundentes de gran tamaño a los móviles policiales provocando abolladuras en dos de los mismos. Consultado con la Fiscal en turno ordenó la detención del masculino.

Entrada siguiente

Michlig y Dupouy entregaron aportes a instituciones y visitaron el Cuartel de Bomberos de Ceres

Lun Ene 11 , 2021
En la mañana de este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde se reunió […]
error: Content is protected !!