SOGIMA: Presentaron el proyecto empresarial «BIORREFINERIA» al Ministerio de PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Ayer tuvimos el agrado de visitar la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de presentar el proyecto empresarial «BIORREFINERIA» al Ministerio de PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Nos recibieron el presidente de ENERFE, Juan D’ angelosante y Marcelo Cogno, Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial como también al Ingeniero Claudio D. Mossuz quien es Secretario de Industria.

En dicha reunión se pudo exponer la importancia de nuestro proyecto para San Guillermo y la región, principalmente en la creación de empleo genuino y el fortalecimiento de la matriz productiva. En representación de SOGIMA estuvo presente Federico Albrecht como socio fundador de #Sogima y Harold Navas encargado de la planificación y la presentación del proyecto. Nuestra empresa agradece a las diferentes autoridades de las instituciones provinciales, su buena predisposición y ante todo sus valiosos aportes que nos ayudarán en la construcción de nuestro proyecto.

Seguimos avanzando en la planificación y comunicación del Proyecto Empresarial SOGIMA.

Entrada siguiente

San Guillermo: Ganadores concurso Celebremos La Navidad Juntos

Mar Ene 19 , 2021
Ya tenemos ganadores del concurso navideño «Celebremos la Navidad Juntos» Los participantes, debían enviarnos fotos de la decoracion navideña de […]
error: Content is protected !!