Colectivo de la empresa Laguna Paiva se prendió fuego en un fatal accidente

#Video. En la Ruta 11, unos 500 metros al sur de Pedro Gómez Cello y en plena recta, un colectivo y un utilitario entraron en colisión con consecuencias fatales para el chofer que circulaba en el vehículo de menor porte.

Se trata de una Peugeot Partner que ardió por completo tras impactar de frente contra el colectivo que trasladaba a policías del norte a prestar servicios y que no sufrieron heridas graves, solo lesiones leves algunos de ellos.

El coche de doble piso también se incendió, pero la peor parte la llevó la Partner que se vio incinerada en forma total.

Personal policial de Calchaquí, Bomberos y personal de Salud trabajan en en el lugar. El tránsito fue interrumpido momentáneamente.

Al parecer, la víctima (que iba por la mano hacia el norte) se cruzó de carril y chocó en forma frontal contra el bus, al punto de terminar con su vehículo incrustado contra el colectivo.

La colisión hizo que la camioneta entrara en combustión, el fuego la devoró por completo al punto que se hizo imposible por el momento identificar al fallecido.

Por todosparaunodiario

Entrada siguiente

San Guillermo: VIVIENDAS MUNICIPALES

Mié Feb 10 , 2021
Visitas 5 A partir de hoy hasta el viernes 19 de Febrero, abrimos inscripción para «Viviendas Municipales»si estas interesado podrás […]
error: Content is protected !!