Moisés Ville: Robo en una Escuela Rural

La Escuela 177 «Feliciano Chiclana» de Colonia Wavelverg, Santa Elena, luego 6177 y ahora CER 589, distante 10km. de Moisés Ville. La misma recibió la visita de los amantes de lo ajeno…
La docente Alejandra Vivas, una leona en defensa de su escuela, encontró la puerta del depósito violada y el faltante de ventiladores, bicicletas que utilizan los alumnos para recorrer muchos km, en épocas normales, para asistir a clases, nueva cortadora de césped, motor del bombeador…etc. etc…
 Es de destacar que esta escuela rural, junto a la 160, luego 6160 y ahora CER de Colonia Ortiz, fueron las pioneras en su tipo… nacieron con los primeros inmigrantes que llegaron a esta Argentina pródiga.
Sin embargo, su directora, ante el requerimiento de autoridades y periodistas expresó: «Estoy muy triste… pero voy a seguir adelante… y voy a seguir trabajando como siempre…»
 María Elena Galarza, jefa de la Regional IX repudia los hechos, adhiere y acompaña a la la docente Alejandra Vivas, a la Asociación Cooperadora, a toda la Comunidad educativa y a los moisesvillenses. La Comisión Comunal de Moisés Ville repudia el acto delictivo y vandálico descubierto.
Ojalá se encuentre a los responsables, se recupere lo faltante y se haga justicia…y no se repitan hechos de esta naturaleza…

Por Diario La Opinión

Entrada siguiente

FORTALECEN LA DOTACIÓN DE AMBULANCIAS EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Mar Feb 16 , 2021
En la mañana de este martes en la posta norte del Servicio de Emergencias 107 de la ciudad de Rafaela, […]
error: Content is protected !!