Delitos contra la propiedad en ARRUFO, SAN CRISTÓBAL y CERES

SAN CRISTÓBAL: Hurto: un masculino de 38 años manifestó que desde el domicilio de su madre ubicado en calle Piedras al 1600 autores ignorados le sustrajeron una bicicleta de color lila, marca Peretti de dama.
ARRUFÓ: TENTATIVA DE ROBO: Arrufo: un masculino mayor de edad manifestó que la puerta y la ventana de la cocina del domicilio de su hermano ubicado en Santa Fé al 300 que se encuentra de vacaciones estaba violentada pero aparentemente no sufrió ninguna faltante.
CERES: ROBO CALIFICADO: un masculino de 57 años denunció en horas de la mañana del domingo se despierta y se encuentra al lado de su cama una persona al cual reconoce. Se trata de un masculino quien comienza a agredirlo y amenazarlo en primer momento con una arma blanca y luego con un arma de fuego pidiéndole dinero. Como no contaba con efectivo en el lugar decide llamar un amigo para que le preste, se lo acerca la esposa al domicilio, como continuaba amenazando que quería más dinero, vuelve a llamar a su amigo pero este le contesto que no tenía más. Por lo que antes de irse se llevo el celular y amenazo para que no lo denunciara y se retiró en su motocicleta. Se procedió el pase de las de las diligencias a la A.I.C Ceres para su prosecución. Más tarde Personal de Comisaría 2ª, Comando Radioeléctrico y AIC realizaron allanamiento en el domicilio del masculino en cuestión donde se procedió a su detención y al secuestro de parte de los elementos sustraídos.

Entrada siguiente

Esclarecen hechos en Ceres y San Cristóbal

Mié Feb 17 , 2021
Visitas 7 Relacionado a un hecho de Hurto ocurrido en un Kiosco de la ciudad de Ceres, Personal de la […]
error: Content is protected !!