Anoche primera reunión de la Liga Ceresina de Fútbol

En las instalaciones del CCAO, anoche se realizo con los protocolos vigentes la primera reunión presencial de la Liga Ceresina, con la presencia de sus clubes afiliados, a excepción de Sp. Villa Minetti y conto con la participación también de Unidad Sancristobalense.
Presidida por su titular Jorge Keller, en la misma se analizo la vuelta del fútbol liguista.
Cada delegado expuso su situación tras este parate de 11 meses (aunque algunos volvieron a las practicas) de ver la posibilidad de fijar una fecha probable del inicio de algún torneo oficial.
Luego de escuchar la palabra de todos los presentes, la mayoría coincidió que no es tiempo de poner una fecha cierta de comenzar a jugar, a pesar de que Unión y Juv de Bandera, Ferro Dho y Libertad querían que se trate de organizar aunque sea en zonas algún torneo corto (dos meses) para ir moviendo los equipos y poder ir trabajando para reorganizar nuevamente en cada lugar el fútbol. Por 8 votos a 3 se resolvió que se convoque para principio de Abril una nueva reunión y seguir analizando la situación de la pandemia y que en Mayo se pueda organizar algún torneo. Los delegados también se llevaron los costos que saldría de local por cancha para que tengan aproximadamente los costos que costaría abrir una cancha y mas aun que por ahora solo se permite la venta de 100 entradas y que todos coincidieron que con esa cantidad de entradas no va a hacer fácil solventar los costos de los planteles y viajes.
Los clubes también expresaron que no seria bueno comenzar a jugar y parar en caso de que haya casos de Covid en los planteles porque se habría gastado dinero en vano y no seria la solución. Por ello se tuvo que ir a votar y la mayoría como mencionamos mas arriba, resolvieron volver a reunirse en Abril, y ver como esta la situación en ese momento.-
La reunión en Abril sera la Asamblea General Ordinaria, en la cual se deben elegir los cargos de todo el Ejecutivo, del Tribunal de Penas y Consejo del Fútbol Infantil como asi aprobar memoria y balances.

Entrada siguiente

San Guillermo: Escuela Nº 6041, vuelta a clases

Jue Feb 18 , 2021
Visitas 103 Audio NOTA Mirta Comini (Directora)
error: Content is protected !!