Investigan robo de importante suma de dinero en Villa Minetti

Se trata de unos 230 mil pesos

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Tostado procedió al secuestro de un automóvil, un teléfono celular y dinero en efectivo, a una persona que está siendo investigada en un hecho de robo ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Villa Minetti, en una causa que interviene la Fiscalía a cargo de la Dra. Shirli Tomasso.

La AIC Tostado, dependiente del Departamento Operativo de Investigación Región 5 – Rafaela, se abocó a la investigación de un robo de dinero en efectivo a un vecino de Villa Minetti, quien estando ausente de su domicilio desconocidos ingresaron a la casa tras violentar una ventana y le sustrajeron una suma importante de dinero, de aproximadamente 230 mil pesos.

Tras desplegar tareas en la localidad, personal AIC en menos de 24 horas identificó a un sujeto de 30 años de edad el cual está siendo investigado por el hecho. Tras una requisa vehicular y domiciliaria, procedieron al secuestro de los elementos mencionados anteriormente. En cuanto al dinero, solo hallaron una parte del monto total por lo que continúan las tareas investigativas.

En la investigación prestaron colaboración agentes de la División Científico Forense, personal de la Unidad Regional XII, como así también personal de la Comisaría Segunda de la localidad de Villa Minetti.

Radio EME

Entrada siguiente

Parroquia San Guillermo: Construcción del garaje parroquial.

Vie Feb 19 , 2021
Visitas 46 Una obra necesaria para la preservación del vehículo parroquial y practicidad. Lo estamos realizando con un préstamo para […]
error: Content is protected !!