Azul y Bianca: con una intratable Bertolino, Gimnasia venció a Banco y es líder

Con un 3-0, las Lobas se impusieron y aprovecharon el 3-2 de San Lorenzo. 16 puntos para la punta.

La noche en City Bell dejó un nuevo duelo entre Banco Provincia y Gimnasia y Esgrima La Plata, siendo un partido que hace más de un año que no se disputaba (agosto 2019). Las Lobas ganaron 3-0 por la ante última fecha de la Liga Argentina Femenina y liderato de la zona.

Gimnasia mostró un mejor andar y efectividad, principalmente por Bianca Bertolino que anotó 16 puntos. Fueron parciales de 25-17, 25-16 y 25-18 para las dirigidas por Marcelo Silva.

Cabe destacar que estuvieron presentes las últimas dos capitanas de cada equipo: Laura Novelli (Banco) y Rosa Reinoso (Gimnasia).

Con este resultado, se amplió a 6-1 el historial en Liga para Gimnasia y 11-9 desde el primer cruce en absoluto en 2016.

Síntesis

Banco Provincia (0): Silberstein, Stanford; Polanis, Siri; Martins, Biaín; líbero: S. Onofri. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: M. Caporali (L), D’Onofrio, Bocca y Ramos.

Gimnasia (3): Cosulich Martínez, Castiglione; Herrera, Puljiz; Bertolino, Bergé; líbero: Granado. DT: Marcelo Silva. Ingresaron: J. Herrera, Tolosa, Sández, Da Silva y Giraudo.

Parciales: 17-25, 16-25 y 18-25.

Árbitrxs: René y Contreras.

Sede: Banco Provincia.

Historial: 9-11 (1-6 en Liga Nacional).

voley631

Entrada siguiente

Allanamientos y detenciones por estafas de dinero en Ceres, Rafaela y Logroño

Jue Feb 25 , 2021
Visitas 6 Este jueves a la mañana personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de allanamientos […]
error: Content is protected !!