Accidente en la 34: la víctima era de Rafaela

Si bien anoche se dieron a conocieron datos oficiales sobre un fatal incidente de la RN 34, en la parte Sur de nuestra ciudad, al estrellarse un auto y un camión. La víctima residía en Rafaela.  Se trata de Sebastián Bonomo, de 31 años de edad. Ponce el auto lo había vendido hace dos años.

Entrando en la noche de este viernes se produjo un accidente fatal sobre la ruta 34, a unos 300 metros del primer semáforo en el ingreso sur de la ciudad. Un Citroën C3 a bordo de un masculino de la ciudad de Ceres chocó de frente contra un camión.

El automovilista venía de sur a norte y, según versiones extraoficiales, se habría quedado dormido por lo cual se cruzó de carril y se produjo la colisión final. Bomberos trabajaron para sacar el cuerpo de la persona que perdió la vida y quedó atascada dentro del auto.

En un principio se creyó que el conductor del auto era Sergio Daniel Ponce de 31 años, (Víctima) ya que la tarjeta vede del mismo figuraba ese nombre. La sorpresa llegó cuando Ponce se acercó hoy a la comisaría N°15 de nuestra ciudad, a explicar que el auto lo había vendido hace dos años. Ponce que estaba vivo se enteró de su muerte por redes sociales y allegados.

Luego se presentó en la misma sede policial, Graciela Bonomo e informó que el auto siniestrado era de su hijo Sebastián Bonomo de 31 años. 

Por Rafaela Noticias

Entrada siguiente

PROFUNDO PESAR EN LÓPEZ Y SANTA CLARA POR EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN

Sáb Feb 27 , 2021
Visitas 58 Esta mañana Zacarías Salas de tan solo 19 años, perdió la vida en un accidente automovilístico. El Santa […]
error: Content is protected !!