PROFUNDO PESAR EN LÓPEZ Y SANTA CLARA POR EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN

Esta mañana Zacarías Salas de tan solo 19 años, perdió la vida en un accidente automovilístico. El Santa Clara Football Club hizo un comunicado por su temprana y triste partida.

En la mañana de hoy, Zacarías Salas, alias Zaca,, como lo conocían sus amigos, volvía a López desde Santa Clara de Buena Vista en un Volkswagen Wekend color Rojo,  luego de visitar a su novia. Por causas que la Agencia de Criminalística intentará conocer, su vehículo colisiona de frente con un Camión que se dirigía por ruta 10 en sentido contrario, a menos de 1.000 metros del puente ubicado al sur de Santa Clara.

La muerte del jóven de 19 años fue instantánea. Mientras que el camionero fue atendido en primer instancia por otros conductores que pararon tras el accidente a socorrerlo y luego derivado al Hospital Samco Dr Juan A Lopez. 

El Santa Clara Fóotball Club, emitió hace instantes un comunicado oficial donde expresa la profunda tristeza de perder a un joven tan sano y buena gente, criado en sus canteras futboleras, quien este año ya era muy tenido en cuenta para militar y defender la camiseta de la V Azulada en Tercera División.

Por INFO Mercury

Entrada siguiente

Inauguraron significativas obras para la Puesta en Valor de Laguna La Verde.

Lun Mar 1 , 2021
Visitas 42 En el corazón del Balneario “Laguna La Verde”, el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González […]
error: Content is protected !!