El miércoles arranca la vacunación de los docentes en toda la provincia

Así lo confirmó el gobernador Omar Perotti. En la ciudad de Santa Fe el lugar elegido será el Centro de Educación Física Nº 29

En Santa Fe se espera recibir 37.800 dosis producidas en China contra el coronavirus que ya llegaron al país y por estas horas eran distribuidas a la provincias, destinadas a docentes, no docentes y al personal educativo en general. El gobernador Omar Perotti confirmó que este miércoles se comenzará en la provincia el operativo de vacunación en los docentes y no docentes afectados al dictado de clases presenciales. El lugar elegido es el Centro de Educación Física Nº 29, ubicado en Galicia y las Heras.

Para determinar la cantidad de personas que deberían ser inoculadas en cada provincia, la Nación habilitó con el fin de organizar a este sector un registro de vacunación la semana pasada y se espera la confirmación de la fecha de inicio.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien ya había adelantado que el Gobierno pretende iniciar esta semana la vacunación de los docentes contra el coronavirus, aseguró este domingo que el proceso podría estar completo «en tres meses, aproximadamente».

La inoculación a docentes y no docentes de todo el país abarca a más de 1,4 millones de personas.

uno santa fe

Entrada siguiente

La Justicia ordenó peritar el estado del agua potable en Ceres

Mar Mar 2 , 2021
Visitas 4 La medida la dispuso el Fiscal Federal de Rafaela, Gustavo Onel y se da en el marco de […]
error: Content is protected !!