EL RECONOCIDO INGENIERO JAVIER CAPORGNO ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE GANADEROS DE CERES

El nuevo Gerente de la creciente firma ceresina Ganaderos de Ceres, confirmo que «será una tarea dificil la de reemplazar a Gerardo Ferrero, un amigo que trabajó mucho para hacer llegar hasta donde llegó Ganaderos. La firma es conocida en todo el pais, y eso se debe al gran trabajo de Gerardo, a quien extrañamos mucho, y esperemos poder estar a la altura de las circunstancias».

Javier Caporgno, para asumir al frente de la firma, «estoy gozando de una licencia de 6 meses como Jefe de la AER Inta Ceres sin goce de sueldo, y dedicandome full time desde hace algunas semanas en ganaderos de Ceres. Fue un decisión que tuvimos que charlar mucho con amigos, con los colegas, pero principalmente con la familia. Este cargo necesita de alguien full time, por eso lo de la licencia» sostuvo Caporgno.

El reconocido ingeniero, y ya en su rol al frente de la administración de la firma, sostuvo, «los precios de la hacienda están congelados. Hay poca demanda, por ende, los precios tambien se detienen».

En la carnicerías, «todo convenio que sirva para impulsar el consumo de la carne es importante. El acuerdo de frigorificos y el gobierno provincial para incluir la carne en la billetera es muy importante porque permitirá que la gente consuma carne vacuna. Hoy Argentina tiene un mercado exportador con mucha fuerza y buenos precios, los cortes Hilton, y el mercado chino, pero solo se exporta el 20% de lo que se produce, el resto de la carne es para consumo del mercado interno» sostuvo

Por Ceresciudad

Entrada siguiente

Ceres: Comienza el juicio por el femicidio de Sahira Sayago

Jue Mar 4 , 2021
Visitas 53 Las audiencias comenzarán este jueves y se realizarán en los Tribunales de San Cristóbal. El femicidio ocurrió en […]
error: Content is protected !!