San Guillermo: Proyecto Deporte entre todos, «La Diversidad Incluye»

Audio NOTA Melisa Laurin, Romina López (Municipalidad), Osvaldo Barba, Alfredo Theiler, Jesica Zarate (Club Unión)

DEPORTE ENTRE TODOS: LA DIVERSIDAD INCLUYE

Hoy en conferencia de prensa se presentó «Deporte entre todos: la diversidad incluye»que propone la inclusión de las Personas con Discapacidad en el ámbito deportivo para comenzar a ver al deporte como un espacio de disfrute, de compartir, de aprender entre todos, de conocernos para reconocernos como igualmente diversos.

Para esto se unieron el Club, prestando sus instalaciones y al docente que trabajará es el Espacio recreativo Integrador, la Mutual apoyando a quienes no puedan abonar la cuota, el Municipio aportando al profesional que trabajará en coordinación con los profesores y los chicos/as con Discapacidad.

Desde el área de discapacidad informó que están abiertas las inscripciones para la realización de actividades deportivas en el Club.

No hay límite de edad ni restricciones en tipo de discapacidad. Para anotarse, comunicarse con el Club Union Cultural y Deportiva.

Entrada siguiente

EL RECONOCIDO INGENIERO JAVIER CAPORGNO ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE GANADEROS DE CERES

Mié Mar 3 , 2021
Visitas 30 El nuevo Gerente de la creciente firma ceresina Ganaderos de Ceres, confirmo que «será una tarea dificil la […]
error: Content is protected !!