BRINKMANN: CON DISTINTOS CONTROLES – POLICIAS SECUESTRAN TRES MOTOCICLETAS POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Durante la jornada del día de ayer, personal de ésta dependencia policial en circunstancias que realizaba patrullaje preventivo a fin de controlar vehículos que circulan por la localidad, procedieron al secuestro de tres motocicletas por infracción a los Art. 111 – 104 y 105 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba Ley 10.326.

● El primero control se realiza en calle en Ruta Pcial. N° 1 KM 25 a 3 kilómetros al cardinal Norte de ésta localidad, donde los policías proceden al control de un joven de 18, con domicilio en zona rural Colonia Milessi, quien circulaba en sentido cardinal Norte-Sur, a bordo de una motocicleta marca GUERRERO 110CC, color roja, careciendo de documentación respectiva, carnet de conducir, sin ningún tipo de medidas de seguridad (luces – espejos – casco).

● El segundo procedimiento fue realizado en el Acceso Norte de la localidad calle Bv. Hipólito Irigoyen esq. Juan Pablo II, donde los uniformados proceden al control de un menor de 14 años con domicilio en zona rural Colonia Milessi, ésta persona se trasladaba en una motocicleta marca IMSA 110CC, sin dominio visible, color negro, sentido cardinal Norte-Sur careciendo de documentación respectiva, carnet de conducir, sin ningún tipo de medidas de seguridad (luces – espejos – casco).

● Por último el tercer control se realizan en virtud de un llamado a la línea de emergencia, donde informaban que por ruta provincial N°1 a 1 km ingreso a Col.Vignaud se encontraría circulando una motocicleta sin luces, inmediatamente los policías observan dicho rodado circulando en el sector indicado, procediendo al control de su conductor un joven de 24 con domicilio en calle R. Bamba esquina Beiro de Morteros, quien se trasladaba de manera peligrosa para su propia seguridad y la de terceros a bordo de una motocicleta marca Honda 150CC, sin dominio visible, color negro, con sentido cardinal Sur-Norte careciendo de documentación respectiva, carnet de conducir, sin ningún tipo de medidas de seguridad (luces – espejos – casco). En los tres casos los vehículos fueron trasladados a sede policial realizando las Actuaciones Contravencionales P.S.I. ART. 111 – 104 y 105 del Código de Convivencia Ciudadana tomando intervención el Juzgado de Paz de la localidad.

Entrada siguiente

BRINKMANN: SECUESTRAN UN VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Vie Mar 5 , 2021
En la madrugada del viernes personal policial de la comisaría local, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo por […]
error: Content is protected !!