Morteros: VIOLENCIA FAMILIAR, ALLANAMIENTO, HURTO, ACCIDENTES, ACTAS.

DOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR
En horas de la mañana se registraron dos hechos de Violencia Familiar sucediendo el primero de ellos en calle Uspallata al 900 aproximadamente donde personal policial entrevista a una mujer, mayor de edad, la que manifiesto que una de sus hijas, menor de edad, habría querido agredir con una navaja a su hermana, quien es mayor de edad, y la misma al querer intervenir también fue amenazada por su hija, tras revisarse el lugar se secuestra la navaja en cuestión. Por tal motivo se entrega el procedimiento en la unidad judicial. El segundo caso se registro en un domicilio ubicado en Bv. Belgrano al 200 aproximadamente Dpto. 16, donde los uniformados entrevistan a otra mujer, mayor de edad, la cual manifestó que se presento en la vivienda su ex pareja, un hombre, también mayor de edad, reclamándole un secarropas y ante la negativa de esta, este la empujo, ingresa al domicilio y le sustrae el mismo retirándose del lugar, se traslada la mujer hasta la Unidad Judicial donde realiza la correspondiente denuncia por lo sucedido.

SABADO 06/03/21

HECHO DE DAÑO
En horas de la mañana personal policial se constituyo en el Bv. 9 de Julio al 1600 aproximadamente donde entrevistan a un hombre de 53 de edad, el cual manifestó que momentos antes autores ignorados habrían arrojado un objeto hacia su propiedad el cual impacta en una puerta vidriada ocasionándole la rotura de uno de sus vidrios. Por lo que se hace entrega el procedimiento en la unidad judicial.

RECUPERO DE TELEFONO CELULAR EXTRAVIADO
En horas de la tarde se hace presente en sede policial un hombre, mayor de edad, junto a su hijo menor, ambos domiciliados en zona rural de San Guillermo, Pcia Sta. Fe, quienes manifestaron que este ultimo tras asistir al danzante que se realizó en el local bailable de la localidad había extraviado su teléfono celular marca Samsung, por lo que personal de la Brigada de Investigaciones, tras realizar averiguaciones del caso, logran dar con este teléfono celular, el cual estaba en poder de un hombre, mayor de edad, quien es empleado del complejo bailable, manifestando este haber encontrado el aparato celular tirado dentro de local, por lo que procede a entregarlo realizándose las actas correspondientes.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la tarde personal policial procedió a dar cumplimiento a orden judicial, ordenado por el Juzgado de Fuero Múltiple, realizando un allanamiento en un domicilio sito en Bv. Belgrano al 200 aproximadamente, donde reside un hombre, mayor de edad, procediéndose al Secuestro de un Secarropa, marca Drean, de color blanco, el cual había sido sustraído en día Viernes en un hecho de Violencia Familiar.

HURTO DE TABLET Y CELULAR
En horas de la noche personal policial tomo conocimiento que en calle Maipú al 1100, había ocurrido un hecho de hurto, por lo que en el lugar se entrevista a una mujer, mayor de edad, la cual manifestó que mientras estaba en el local comercial, siendo este una panadería y tras alejarse del sector de atención al público por unos momentos se percata del faltante de una Tablet y un teléfono celular los cuales se encontraban sobre un mostrador interno del comercio. Por lo que se labran las actuaciones de rigor y se dio participación al personal de investigaciones, quienes se encuentran trabajando en el caso.

HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
En horas de la noche personal policial tomo conocimiento que en calle en Pje. Ravier al 1200 aproximado, por un hecho de violencia familiar, en el lugar se entrevista a una persona de sexo masculino de (32)años de edad quien manifiesto que momentos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja un femenina de (26)años de edad la cual con su actual pareja, desde el frente del domicilio propinaban insultos y amenazas al masculino tendría su hija a cargo el fin de semana por tal motivo ante este episodio, y debido a que la hija no se quiere ir, se dirige a sede judicial a realizar la correspondiente denuncia.

DOMINGO 07/03/21

HURTO DE HERRAMIENTAS
En horas del medio día se hace presente en la Unidad Judicial, una mujer, mayor de edad, denunciando el faltante de herramientas de trabajo que utilizaba para tareas en su quinta, estando estas dentro de una caseta metálica en el patio de su vivienda. Por lo que se labran las actuaciones de rigor informándose lo sucedido al personal del área de investigaciones, quienes se encuentran trabajando en el caso.

ACCIDENTE DE TRANSITO, DAÑOS MATERIALES
En horas de la madrugada personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el Bv. Ilia, constituido en el lugar se establece que se trataría de un automóvil, Chevrolet, Modelo Aveo, de color gris, el cual era conducido por una mujer, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Suardi, Provincia de Santa. Fe, quien circulaba por el Bv. antes mencionado de Sur a Norte y por causas a determinar impacta en la parte lateral trasera de un acoplado, que se encontraba estacionado, a raíz de lo sucedido solo se registraron daños materiales.

ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento que en calle Pellegrini frente a la terminal de ómnibus, se había producido un accidente de tránsito, constituidos en el lugar entrevistan a un joven, de 22 años, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, el cual se conducía en un automóvil Renault Clio, de color rojo, mientras estaba estacionado y hablando con su ex pareja, una joven de 18 años, domiciliada en esta localidad, es que el masculino acelera el vehiculó arrastrando a la joven por unos metros. Por lo que se traslada a la misma al HOSPITAL SAURET siendo atendida por el médico de guardia, quien diagnostico que no había lesión alguna, invitando a la joven a que realizara la correspondiente denuncia por lo sucedido.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD- CONTROL VEHICULAR
Durante el fin de semana y en distintos horarios, personal policial, con la colaboración del personal de Inspectoría Municipal, Grupo Tigre y Vigías Urbanos, realizaron controles vehiculares, en distintos sectores de la población, con un total de 69*automóviles, *282 motocicletas, 412 personas identificadas y el labrado de 25 Actas por Falta de Documentación y Medidas de Seguridad.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., durante el fin de semana, procedieron a labrar un Acta por Reuniones Sociales en domicilio particulares de hasta 20 personas, siendo notificado el propietario de la respectiva infracción.

Entrada siguiente

LA PAQUITA- ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADO

Lun Mar 8 , 2021
En la mañana del día sábado 06 de marzo personal policial fue comisionado a través de un llamado a la […]
error: Content is protected !!