El Senador Michlig -junto a Rigo y González- desarrolló una intensa agenda de trabajo en San Cristóbal

Durante la jornada de este martes el Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo recorrieron instituciones de la ciudad de San Cristóbal y entregaron aportes económicos a entidades sociales y gobiernos comunales.

Durante el transcurso de las actividades también participaron el Senador Sup. Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales Pablo Bonacina y Juan J. Capovilla; los Pte. Comunales de Capivara y Las Avispas, representantes de instituciones beneficiadas, miembros del gabinete municipal, el Coord. Marcelo Airaldo, entre otros.

Aportes entregados

En principio las autoridades visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales. Allí el Senador entregó a la C.D. un aporte de 50 mil para obras de mantenimiento del lugar. “Siempre es un gusto poder colaborar con ustedes, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, que sin embargo no le hacen perder las ganas para seguir cumpliendo distintos objetivos de la institución”, señaló el Senador.

Luego se trasladaron al Club Defensores de Pellegrini en donde fueron recibidos por la CD encabezada por su Pte. Diego Gatti, a quienes entregaron $ 30 mil para compra de ladrillos con destino a obras en marcha. Luego de recorrer las instalaciones el Senador Michlig se comprometió con los dirigentes en “acercar nuevos aportes para avanzar con la iluminación del predio”. El Diputado González manifestó en la ocasión que “sabemos de la importancia del deporte y del esfuerzo que hacen los dirigentes para contener a muchos chicos, por lo que siempre es para nosotros una prioridad colaborar en todo lo que podamos”.

Finalmente, en un breve acto desarrollado en la Casa del Senado se entregó al Pte. Comunal de Las Avispas, Felipe Vieira, un aporte de $ 84 mil para el cerco perimetral de la Escuela Primaria N° 1395. Por otra parte, se entregó al Pte. Comunal de Capivara, Christian Suanes, un monto de $ 26 mil para ayuda social.

Allí los presidentes comunales remarcaron «el trabajo en equipo y el apoyo constante de nuestros legisladores provinciales que siempre nos están apoyando para el crecimiento de nuestras comunidades, sus instituciones y mejor calidad de vida de los vecinos”.

Entrada siguiente

Suardi: Herido de arma de fuego

Mié Mar 10 , 2021
Visitas 10 En un domicilio sito en calle Rivadavia al 1200 de la ciudad de Suardi, donde autor/es ignorado/s y […]
error: Content is protected !!