Tostado: Un joven fue apuñalado

Fue este viernes por la tarde, en calle Tucumán y Vuelta de Obligado. La víctima, J.F. de 27 años, volvía de trabajar cuando el agresor, F. G. de 32 años lo apuñaló en al menos tres oportunidades, a la altura del abdomen y del tórax. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital donde evoluciona favorablemente. El sujeto fue detenido por la noche, en un domicilio en el que se encontraba oculto. Será acusado de S/Tentativa de homicidio.

Un violento episodio ocurrió este viernes, pasadas las 17 horas, en la intersección de las calles Tucumán y Vuelta de Obligado.
Un Joven, J.F. de 27 años de edad, hacía minutos que volvía de trabajar cuando de camino a casa fue sorprendido por F.G, de 32 años. El agresor le asestó varias puñaladas, dos de ellas habrían sido en el abdomen y otra a la altura del tórax. Producto de las lesiones, la víctima fue intervenido quirurgicamente en el hospital.
Tras el hecho, el sujeto huyó y fue detenido en horas de la noche, en un domicilio de barrio Campo de Mayo, donde se encontraba oculto.
Será imputado por supuesta tentativa de homicidio

PUBLICADO POR Tostado Tv

Entrada siguiente

BRINKMANN- MEDIANTE ALLANAMIENTO SE RECUPERA ELEMENTO SUSTRAÍDO AL MUNICIPIO LOCAL.

Lun Mar 15 , 2021
En la mañana del día Viernes 12 de Marzo personal de la Brigada de Investigaciones de esta comisaria Distrito dando […]
error: Content is protected !!