BRINKMANN: POLICIAS REALIZARON OPERATIVO SATURACIÓN EN LA CIUDAD Y ZONA RURAL

En la tarde del día de ayer, se realizó un OPERATIVO SATURACION URBANO – RURAL en la jurisdicción de la Comisaría Distrito Brinkmann, en dicho operativo quedó demostrado el trabajo en conjunto que realiza el personal de la Policía de la Provincia de Córdoba que cumple funciones en diferentes áreas, tales como efectivos de la Comisaría local, personal de la Dirección General de Policía Caminera, Personal de la Patrulla Rural Norte, sumándose al mismo personal de Inspectoría Municipal.
La finalidad del mismo es la prevención temprana en materia de seguridad con balizados y patrullajes preventivos tanto en el ejido urbano y la zona rural de Brinkmann con su respectiva jurisdicción tales como los son las localidades de Porteña, Seeber, Colonia Vignaud, La Paquita y Colonia Valtelina. Se implementaron controles vehiculares volantes y fijos en acceso Norte- Sur- Este y Oeste. El mismo finalizo sin novedad con el control de 66 personas y 51 vehiculos, con el secuestro de 9 motocicletas (9 por infracciones al Art. 111 del C.C.C.) y el secuestro de 1 automóvil por infracción al Art. 105 del C.C.C.


El operativo estuvo Fiscalizado en el lugar por el Sr. Director Patrulla Rural Comisario Mayor MAURICIO DEGANI, Sr. Sub Director Patrulla Rural Comisario Inspector VARGAS Ariel, Jefe de Patrulla Rural Zona Norte Comisario Inspector MARTIN FERREYRA, Jefe de Inspección Zona N° 2 Comisario Inspector Luis HEREDIA y el Titular de la Comisaría de Brinkmann Sub.Comisario CARRIZO EMMANUEL, con la participación de 18 unidades móviles y 50 efectivos policiales.

Entrada siguiente

San Guillermo: NUEVAMENTE PROBLEMAS EN EL S.A.M.C.O

Vie Mar 19 , 2021
Audio NOTA Luisina Giovannini , Gustavo Bagnasco y Sonia Martina
error: Content is protected !!