Por abuso sexual, un peón rural oriundo de VILLA TRINIDAD fue condenado a 11 años de cárcel

La justicia de San Francisco lo condenó por abusar sexualmente de su hijastra cuando esta era una niña.

A 11 años de prisión fue condenado un trabajador rural por abusar sexualmente de la hija de su pareja durante cinco años, cuando la niña tenía entre 3 y 8 años.

La denuncia que inició la investigación había sido radicada ante la Fiscalía de Arroyito por una tía de la menor.

El hombre de (30), oriundo de la localidad de Villa Trinidad (Santa Fe), llegó a juicio imputado como supuesto autor de «abuso sexual con acceso carnal agravado por la salud de la víctima, la convivencia preexistente y su condición de guardador de la menor».

Los hechos habrían sido cometidos desde el año 2012 en adelante mientras el ahora condenado trabajaba en campos de la zona rural de Tránsito y Arroyito. El hombre tiene como último domicilio la localidad de Balnearia.

La pena le fue impuesta por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Alejandro Acuña. En su alegato, la fiscal Consuelo Aliaga Díaz solicitó 12 años de cárcel para el acusado, a lo que el asesor letrado Lucio Sarnago -en representación de la víctima- adhirió, en tanto que el defensor Santiago Ruíz solicitó una pena menor para el hombre que se encuentra detenido y alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco desde 2019.

Por La Voz de San Justo

Por La Voz de San Justo

Entrada siguiente

Gestión ante el Gobierno Provincial para instalar una antena comunitaria en Aguará Grande

Sáb Mar 20 , 2021
El Senador Michlig, a través de un proyecto de comunicación, solicitó que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio competente, […]
error: Content is protected !!