Causa juego clandestino: en la víspera hubo más allanamientos

Al igual que lo sucedido durante la jornada del jueves los mismos fueron ordenados por los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema. Uno de los procedimientos tuvo lugar en un kiosco ubicado en calle Tucumán al 300 que ya había sido allanado en causas anteriores. Como informábamos hay tres detenidos alojados en la Alcaidía local -dos hombres y una mujer- más los hermanos Peiti que permanecen detenidos en Rosario a la espera de la realización de las audiencias que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.

En horas de la tarde de este viernes, personal policial -siguiendo expresas directivas de los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema- concregaron un nuevo procedimiento en un local comercial del rubro kiosco ubicado en calle Tucumán al 300, sitio que ya en investigaciones anteriores había sido blanco de procedimientos judiciales.
Recordamos que tal como informamos ampliamente en la edición de la víspera de Diario CASTELLANOS, durante la jornada del jueves se concretaron 24 allanamientos simultáneos (16 en Rafaela; 5 en Rosario; 1 en Lehmann; 1 en Ataliva y 1 en Eusebia). Cabe consignar que en los procedimientos concretados en Rosario fueron aprehendidos Leonardo Peiti -empresario del juego- y su hermano Esteban.
En tanto dos hombres fueron detenidos en Rafaela identificados como Julio P., hermano de David fallecido como consecuencia del Covid-19; y Edgardo Ángel S.; además de una mujer María S., quien fue detenida durante el allanamiento realizado en la localidad de Eusebia.
Las intervenciones ordenadas por los fiscales Loyola y Lema fueron llevados a cabo por personal del Organismo de Investigación (OI) del Ministerio Público de la Acusación y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en Rosario. En tanto, en el departamento Castellanos, los allanamientos los realizaron personal del Organismo de Investigación, del área de Inteligencia Criminal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de distintas dependencias de la policía provincial.

Dos direcciones

En la página oficial de Twitter de la Policía de Santa Fe se informó que la Policía de Acción Táctica aprehendió a un hombre de 47 años y secuestró una camioneta, notebook, celulares, tablet y varios elementos más. La intervención se efectuó mediante un allanamiento con la AIC, en Bv. Hipólito Irigoyen al 800 de la ciudad de Rafaela.
Agregan que se realizó otro allanamiento en una casa ubicada en Av. San Martín al 400 de la localidad de Lehmann donde se procedió al secuestro de ocho CPU; cuatro juegos de llaves de máquinas de apuestas; dos máquinas de juegos y documentación varia.

por diario castellanos

Entrada siguiente

Solicitan prórroga del "Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y uso sustentables de Biocombustibles"

Lun Mar 29 , 2021
Visitas 4 A través de un Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque de Senadores de la UCR se solicitó […]
error: Content is protected !!