San Cristóbal: Reiterados llamados telefónicos con intenciones de estafa

Los hechos sucedieron esta madrugada en la ciudad de San Cristóbal, donde varias personas recibieron llamados con intenciones de estafa.

Siendo las 03:35 hs. se recibió comunicación al 101 por parte de Isabel B. informando que recibió un llamado a su teléfono fijo por parte de una persona extraña manifestándole que a su hijo le estarían robando domiciliado en calle Justina Heredia N° 2174; en el lugar se entrevistan con Pablo F. (mayor de edad) quien manifiesta que se encontraba en perfecto estado de salud.

Siendo las 03:50 hs. se comunicó al 101 un ciudadano M., solicitando presencia policial en el domicilio de su hijo en calle Chacabuco N°446 ya que recibió un llamado por parte de un señor que le manifiesto que le estarían robando y agrediendo físicamente, una vez en el lugar M. se encontraba en perfecto estado de salud.

 Siendo las 03:55 hs. se hace presente en la guardia del CRE José Luis M. (mayor de edad) informando que recibió un llamado por parte de un extraño manifestándole que su hijo que se domicilia en la Ciudad de Santa Fe estaría secuestrado y le pedían plata a cambio de su liberación, que José Luis M intentó comunicarse con su hijo no pudiendo contactarlo ya que éste no lo atendía y que se va hacer presente ante la U.R.XIII.

 Siendo las 04;20 hs. se recibió llamado por parte Marcelo G. manifestando que recibió una comunicación telefónica de una persona desconocida informándole que le estarían robando a su hijo que se domicilia en la Ciudad de Santa Fe y no se puede comunicar con el mismo, solicitando algún número de una Comisaria de dicha Ciudad.

Siendo las 05:10 hs. se comunicó al abonado 101 G. solicitando presencia policial en calles Caseros y J. B. Justo; constituidos en el lugar se entrevistan con Mario C. (mayor de edad) quien da conocimiento que su suegro (G) estaría en contacto mediante comunicación telefónica con una persona extraña que lo estaría extorsionando diciéndole que tiene a su familia secuestrada y solicita dinero a cambio de su liberación.

Donde se constata que una persona mayor de edad, sexo masculino efectivamente se encontraba dialogando por teléfono, donde se puede apreciar que en la mesa contaba dinero en efectivo, pudiéndose oír que el individuo le mencionaba: “vos deja la bolsa en el medio de la calle que van a pasar dos motos a buscarlas, que no llame a la policía ni a vecinos”; al mismo momento personal policial se dirige a la casa de su hijo que se domicilia en calles Belgrano e Ituzaingo, entrevistándose con Daniel G. quien manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud, el cual se dirige a la morada de su padre. Se le dio conocimiento al R.P.I. en turno de Cria. 1era. quien prosigue las diligencias de rigor.

Por El Departamental

Entrada siguiente

Suardi: Primer Vacunada "EMILIA" (99 Años)

Mar Mar 30 , 2021
Visitas 63 El Equipo de Salud del Hospital de Suardi, agradece el compromiso asumido por numerosas familias Suardenses por acercarse […]
error: Content is protected !!