Tres agentes de la Bonaerense detenidos por extorsión en Suardi

Los hombres se movilizaban en un VW Gol, donde además secuestraron un cargador de Pistola con 16 proyectiles calibre 9mm, dos cuchillas, una gorra con escudo Policial, una boina de lana policial, precintos, cartuchos AT, y cartuchos PG, riñonera porta pistola y credenciales policiales. 

Pasado el mediodía de este miércoles, personal de la Comisaría IV de Suardi tomó intervención en un hecho de mucha gravedad, no solamente por el objetivo final que tenían los detenidos, sino porque son agentes policiales radicados en Buenos Aires, que hicieron casi 800km para llegar hasta Suardi e intentar extorsionar a dos personas. 
Todo comenzó cuando el personal policial que se encontraba de recorrida por el ejido urbano y advierte la presencia de un automóvil el cual presentaba obstrucción de una correcta lectura de la chapa patente, por eso se procede a identificar a sus ocupantes, resultando ser tres hombres de 28 y 30 años de edad, quienes al ser entrevistados exhiben una Credencial Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y al ser consultados por su presencia en Suardi contestan con evasivas. Por tal motivo, los agentes de la Comisaría IV decidieron el trasladado a la Dependencia local de estos sujetos y, posteriormente, de diligencias practicadas, se estableció que los mismos se habían constituido en un domicilio particular donde, mediante maniobras intimidatorias, intentaban cobrar una suma de dinero abultada. 
Horas más tarde se decretó la detención de los masculinos bajo la Causa de Extorsión y se entabló comunicación con Comando de Ezeiza, donde se corroboró que las personas antes mencionadas prestan servicio en dicha institución. Se prosiguen diligencias.

Por El Departamental

Entrada siguiente

Prisión preventiva a un hombre por organizar, administrar y explotar juegos clandestinos en Ceres

Jue Abr 1 , 2021
Visitas 107 La medida cautelar fue solicitada por las fiscales Hemilce Fissore y Silvina Verney y resuelta por el juez […]
error: Content is protected !!