C.A.M: TRISTE NOTICIA, FALLECIÓ MIGUEL CAPI DOMINGUEZ

Lamentablemente debemos informar el fallecimiento éste viernes 2 de abril de Miguel Capi Dominguez. A toda la familia del CAM (como él mismo se encargó de defender y remarcar) nos invade un dolor inmenso por su partida. Después de luchar dos semanas contra la enfermedad que ha afectado a miles de argentinos y todo el mundo, a sus 67 años Capi nos dejó físicamente pero su voz será símbolo eterno de cientos de carreras, de emociones, de momentos únicos en la historia de las competencias de motociclismo deportivo.

Nacido en Altos de Chipión, viviendo en Arroyito y recorriendo miles de kilómetros para relatar con emoción el CAM, los zonales, competencias de rally, de supermotard y hasta llegar al máximo nivel de poner su voz en el MotoGP, nos ha marcado con su timbre y su personalidad.Desde la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo y todos los que formaron y forman parte del deporte motor, acompañamos a la familia y cientos de amistades en éste dificil momento…

Nunca olvidaremos el “NOS PONEMOS EN MARCHA”… Gracias Capi por todo.

Entrada siguiente

Solicitan una vacunación uniforme en todo el territorio provincial y que se impulsen los Comités de Emergencia Departamentales.

Sáb Abr 3 , 2021
Visitas 116 A instancia de una iniciativa presentada por el Bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical, -aprobada por […]
error: Content is protected !!