Colonia Aldao: Violencia de género: Intentó apuñalarla y luego quiso ahorcarse

El violento caso sucedió en una vivienda de Colonia Aldao. El desenlace pudo haber sido fatal, pero un descuido del agresor le permitió a su víctima escapar. El agresor fue posteriormente detenido. 

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la región. En éste caso en la localidad de Colonia Aldao y, si bien el agresor fue detenido, pudo haber tenido un desenlace fatal. 

De acuerdo a la información que maneja Rafaela Noticias, todo se desarrolló cuando un sujeto llegó alterado a la vivienda que comparte con su pareja y sus dos hijas, ubicada en calle 17 de Agosto.   

Tras una discusión, el agresor tomó un cuchillo en intentó apuñalar a la mujer reiteradas veces. Luego la tomó del cuello e intentó asfixiarla.   

No conforme con eso, el violento sujeto , que además le recriminaba “ser una basura y una “mala madre”, intentó ahorcarse, no logrando su cometido. 

Según supo éste portal, un descuido de su pareja le permitió a la mujer escapar junto a sus hijas menores de edad. Incluso durante la agresión había cerrado con llave la puerta de ingreso y la trasera, para evitar que la mujer se fuera. 

Finalmente la policía logró apresar al sujeto, quedando alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía a disposición de la Justicia.

Fuente: Rafaela Noticias

Entrada siguiente

Los Pumas: Sección GATO COLORADO, TOSTADO, RECONQUISTA, ARROYO LEYES, ESPERANZA, CALCHAQUI, SAN JUSTO, LAS ROSAS,

Mié Abr 7 , 2021
Visitas 5 En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio […]
error: Content is protected !!