Detuvieron a la expareja de Marcela Maydana y es el principal sospechoso de su muerte

Se trata de un hombre de 68 años, quien mantuvo una relación de pareja con Marcela Maydana e incluso había una denuncia en su contra

En el marco de la investigación por el hallazgo del cadáver de Marcela Maydana de 44 años en un zanjón ubicado en el distrito de Recreo Sur, a unos mil metros de la Ruta Nacional 11, detuvieron a la expareja de la mujer en su vivienda de la ciudad de Recreo. El hombre fue identificado como C. O. P. de 68 años.

La orden de los fiscales Marcelo Torres, de Homicidios y Marcelo Fontana, de Paradero, ambos del Ministerio Público de la Acusación, sobre la aprehensión y posterior alojamiento en una dependencia policial, fue luego del secuestro del celular y demás elementos probatorios incriminantes, lo que lo convierten en el principal investigado con presunta responsabilidad criminal en el femicidio, siendo el último extremo a constatar con la autopsia, cómo y cuándo la mataron, cuestión que será conocida este mediodía.

El hallazgo

El miércoles, cuando caía la tarde, en un camino vecinal de Recreo Sur ubicado a un kilómetro de la Ruta Nacional 11, hallaron en un zanjón una bolsa negra con los restos del cuerpo de una mujer. Quienes hicieron la denuncia fueron dos chicas que estaban andando en bicicleta por la zona y que por el olor putrefacto denunciaron el suceso y orientaron la pesquisa policial. El cadáver encontrado es el de Marcela Maydana, de 44 años, que era buscada desde el sábado.

El cuerpo de la mujer estaba en una zanja, envuelto en un plástico negro y atado con alambres, ambos elementos usados en albañilería.

Peritajes

EN las primeras horas de este jueves en el lugar en dónde fue hallado el cuerpo sin vida de Marcela, trabajan los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, en busca de pruebas para determinar cómo el cadáver llegó hasta allí y evidencia que pueda determinar quien fue el asesino.

Presentes

Los fiscales Marcelo Fontana y Martín Torres estarán presentes en la morgue judicial con la finalidad de presenciar el trabajo de los médicos forenses y el dictamen profesional sobre la causa de muerte y la hora presunta del asesinato, para establecer de esa manera un nexo de causalidad con el o los asesinos.

uno santa fe

Entrada siguiente

Perotti confirmó la continuidad de las actividades productivas y educativas

Jue Abr 8 , 2021
Visitas 66 El gobernador de la provincia de Santa Fe dijo en conferencia de prensa que las medidas que se […]
error: Content is protected !!