Morteros: TRAS FORZAR UNA PUERTA INGRESARON Y ROBARON EN UNA CASA QUINTA

A las 00:00 hs del domingo, se recibió llamado telefónico a la línea del 101, solicitando la presencia policial en Calle Bv. Dr. Arturo Frondizi al 1700, donde autor/es ignorado/s, habrían ingresado a un quincho de fin de semana.

Ya en el lugar entrevistaron a un hombre de 72 años quien manifestó que al regresar en el día de la fecha notó el faltante de un Televisor pantalla plana con tubo de 20’ marca Hitachi y cinco sillas de algarrobo del interior del quincho observando que las dos puertas-ventanas se encontraban dañadas en su cerraduras.Se llego la lugar personal de investigaciones y se iniciaron actuaciones sumariales.

*EN UNA PELEA EN LA VIA PUBLICA FUERON APREHENDIDOS DOS HOMBRES*

Siendo las 14:30 hs del sábado personal de esa Comisaría se constituyó a calle Falucho esq. Almirante Brown por una pelea en la vía pública.Ya en el lugar hicieron cesar la pelea identificando a un hombre de 24 años que habia agredido con golpes de puño a otro joven de 23 años. Por lo que se los traslado a ambos al Hospital local y a sede policial iniciando las actuaciones correspondientes, quedando alojado el mayor P.S.A. Lesiones Leves.

A posterior y tras investigaciones realizadas en relación a un hecho de incendio de automóvil ocurrido en la víspera, donde resulto damnificado el aprehendido anteriormente, se procedió a la detención del otro joven de 23 años quien quedo alojado por los delitos de DAÑO y DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL, ya que éste a su vez tenía una Orden de Restricción Vigente hacia su ex pareja.Ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Entrada siguiente

Senadores Provinciales mantuvieron una reunión virtual con el Comité Provincial de Emergencia Covid-19

Lun Abr 12 , 2021
Visitas 8 El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la […]
error: Content is protected !!