Camionero de Devoto herido grave tras un triple choque en la autopista Santa Fe-Rosario

Ocurrió en la madrugada del domingo sobre la autopista Brigadier López, en jurisdicción de Arocena.

Un camionero con domicilio en Devoto resultó con lesiones de carácter grave al colisionar en la madrugada de ayer domingo el vehículo que conducía con otros dos camiones y una camioneta.

El accidente ocurrió sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de la localidad de Arocena. El chofer identificado como Luis Bazán (56) debió ser rescatado del interior de la cabina de su camión por los bomberos que trabajaron en el lugar.

Un camión Scania 114 que conducía Bazán, que transportaba un cargamento de soja con destino a la ciudad de San Lorenzo, colisionó con otro camión, un Fiat 637 que también llevaba soja pero hacia la localidad de Monge, guiado por Juan Carlos Dusso (52), y una camioneta Renault Kangoo en la que se conducía una pareja conformada por Daniel Rodríguez (54) y Viviana Portillo (40), ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

El camionero devotense, tras ser rescatado del interior de la cabina de su vehículo por los bomberos de Coronda, fue trasladado en primer término al Samco de esta ciudad, de allí debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe y finalmente se lo derivó a un sanatorio privado. El otro camionero resultó con lesiones de carácter leve, de todos modos también fue trasladado al Samco de Coronda en donde quedó en observación, y los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

El accidente que provocó el corte total de la autopista en el carril de circulación Santa Fe-Rosario habría sido por alcance y ello provocó que la carga de ambos vehículos se derramara sobre la carpeta asfáltica.

Por La Voz de San Justo

Entrada siguiente

Brinkmann: El profe jubilado que da cursos de piamontés por WhatsApp

Lun Abr 19 , 2021
Visitas 5 A sus 80 años y valiéndose de la virtualidad que impuso la pandemia, Ronal Comba saldó una asignatura […]
error: Content is protected !!