Michlig y González visitaron La Cabral y Santurce

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de La Cabral y Santurce en donde recorrieron obras, verificaron los parques automotores y evaluaron gestiones y proyectos en marcha. También participaron de las actividades el Senador Suplente Edgardo Martino y el Coordinador Legislativo Marcelo Airaldo.

El Senador Michlig destacó el compromiso de los presidentes comunales que “siempre están junto a los vecinos brindando respuesta en lo inmediato, gestionando con prolijidad y trabajo constante, lo que explica el progreso de sus comunidades. Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar gestionando y apoyando para que todos los proyectos se vayan concretando”.

Actividades en La Cabral

En la Cabral las autoridades citadas, fueron recibidas por el Pte. Comunal Luis Mezzenasco, el Vice Cristian Hess y la Tesorera Gisela Schweda, con quienes realizaron una amplia recorrida por el pueblo.

En tal sentido Michlig comentó que “visitamos la Capilla local, que recientemente le aportamos $100 mil para el cambio del techo, que se comenzará a ejecutar en esta semana. También asumimos el compromiso de entregar un aporte a la Esc. N° 414 (y núcleo 2rio. Rural) para la obra del tapial perimetral”.

“Por otra parte recorrimos el parque de maquinarias y verificamos el estado de la ambulancia MB -2015, que recientemente se reparó a partir de las gestiones que hicimos.  Luego fuimos a la planta de agua potable, ya que estamos haciendo gestiones para el cambio de la bomba existente”.

También en La Cabral entregamos convenios del Programa Departamental de Iluminación Led, para la próxima entrega de equipos lumínicos, que permitirá que todo el pueblo cuente con esta tecnología de última generación”.

Visita a Santurce

También las autoridades visitaron la comuna de Santurce en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Fernando Nieva, el ex Pte. comunal Rubén Nieva y el Sec. Néstor Cuaglini.

“En la oportunidad nos comprometimos a realizar un aporte para las refacciones de la capilla, de entregar 10 luminarias Led para el acceso al pueblo, evaluamos gestiones,  proyectos en marcha, las condiciones del parque automotor y funcionamiento del agua potable”, señaló el Senador.

Entrada siguiente

Michlig, Rigo y González recorrieron obras y visitaron instituciones de la ciudad San Cristóbal

Mar Abr 20 , 2021
El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, junto a miembros del equipo de trabajo, recorrieron […]
error: Content is protected !!