Falleció camionero de DEVOTO accidentado el domingo en autopista

Un grave accidente se originó en la autopista el pasado domingo en jurisdicción de Arocena. Por el hecho, un camionero había sido hospitalizado en el Hospital José María Cullen de Santa Fe pero falleció en horas de la medianoche.

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la mañana del pasado domingo 18 de abril en el km 96 mano de circulación Santa Fe  – Rosario. Tres vehículos en cadena participaron del choque: dos camiones y un utilitario.

Uno de los camioneros, Luis  B., de 55 años, quedó atrapado en su cabina y debió ser rescatado por bomberos tras impactar contra la parte trasera de otro rodado pesado, un Fiat Iveco, conducido por un vecino de Monje.

La víctima de mayor gravedad fue trasladada en la Unidad Sanitaria del SIES 107 hacia el SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital Cullen por las lesiones sufridas, informando luego que el mismo presentaba politraumatismo grave con asistencia respiratoria mecánica.

Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que pese a luchar por su vida y los esfuerzos de los profesionales médicos, el hombre perdió la vida cerca de las cero horas de este jueves.

Por INFO MAS

Entrada siguiente

San Cristóbal: Francisco Mayoraz, nuevo Presidente de la Sociedad Rural

Vie Abr 23 , 2021
Visitas 68
error: Content is protected !!