BRINKMANN- ALLANAMIENTOS POSITIVOS

SEEBER- OPERATIVO SATURACION URBANA

BRINKMANN – SE LABRARON 37 MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA LEY 10.702 NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL

Se llevaron a cabo dos allanamientos por parte de personal de la brigada de investigaciones de Brinkmann ambos con resultados POSITIVO;
▪ uno en calle Giacosa N° 745 donde se domicilia un hombre de 58 años de edad y se procedió al labrado de actuaciones y secuestros de elementos relacionados a un hecho de instancia privada (Delito contra la integridad sexual),
▪ y otro en calle Falucho N° 1307 de B° San Jorge en donde se domicilia un hombre mayor de edad y se procedió al secuestro de un machete y una motocicleta de color gris marca motomel 200 cc, hecho en el cual se originó a raíz de una denuncia de un hombre de 48 años de edad domiciliado en Pje. Pagani al 900 de este medio por un hecho de lesiones.
Ambas diligencias fueron realizadas dando cumplimiento a oficios emitidos por la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Se labraron las actuaciones correspondientes y se puso a disposición del magistrado interviniente todo lo secuestrado.

SEEBER- OPERATIVO SATURACION URBANA

En la tarde noche del día Viernes 23 en la localidad de Seeber se llevó a cabo un operativo saturación urbana en la cual continuando con la tarea de la implementación de la policía de proximidad se entrevistaron a vecinos y comerciantes escucharon sus inquietudes, dejando además recomendaciones con respecto al uso de los elementos de bioseguridad para el cuidado y protección del virus de covid19, se puso en conocimiento del protocolo de actuación en cuanto al incumplimiento de las medidas sanitarias o restricciones vigentes. Para el operativo se dispuso de 3 móviles policiales identificables y 6 efectivos, los que estuvieron a cargo del titular de la Cría. Dtto. De Brinkmann Subcomisario EMMANUEL CARRIZO.

BRINKMANN – SE LABRARON 37 MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA LEY 10.702 NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL

En las noches de los días viernes 23 y sábado 24 durante el operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y medidas dispuestas por el DNU establecido por el gobierno provincial, en distintos B° de la ciudad, y las localidades de PORTEÑA, CNIA. DE VIGNAUD y SEEBER se labraron actas de infracción a la Ley 10.702, siendo un total de 37 actas de las cuales se detallan 4 tipos de infracciones: EL INCUMPLIMIENTO DEL USO DEL BARBIJO, INCUMPLIMIENTO DEL LIMITE HORARIO, REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS DE HASTA 20 PERSONAS Y REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS DE MAS DE 20 PERSONAS, desarticulando además un total de 10 reuniones no permitidas (Fiestas clandestinas).

Entrada siguiente

Un ex devotense parte de la tripulación de Aerolíneas Argentinas que trajo vacunas desde China.

Lun Abr 26 , 2021
Multimedio Devoto
error: Content is protected !!